Nota: Hace un tiempo escribí sobre ésto y apenas publiqué borraron el video y nadie puedo verlo. Acabo de encontrar una nueva versión, así que subo aquel mismo post actualizado, para que vean de qué hablaba. 😛
Yo particularmente no me acuerdo ninguna publicidad hecha especialmente para el cine (si las hubo, claramente no fueron destacables para mi). Y menos del nivel de la que hizo Coca Cola con ésta publicidad en cines de España.
La campaña se llama «El Cambiazo» y el objetivo es mostrar que (supuestamente) la Coca Cola Zero tiene el mismo sabor que Coca Cola pero sin azúcar.
Para eso, sin que la gente se entere, le metieron una Coca-Cola Zero adentro de su Coca-Cola común. Y una vez que estaban todos servidos y sentados, apareció la publicidad en pantalla diciendo lo que se ve arriba.
A pesar de que no me parece que tengan el mismo gusto (sino para qué crear dos diferentes, si nadie toma Coca Cola justamente porque le guste llenarse de azúcar), la publicidad me pareció espectacular. Es una muy buena idea, y de ser tan igual como dicen, demuestra el punto de una manera inmejorable.
Algunos tendrán alguna queja. Sobre todo los más cinéfilos, que vemos al cine como una experiencia ultrasensorial. Pero no es un cambio que pueda ser tan molesto, y menos si es gratis.
A la salida, para compensar, te regalaban otra Coca Cola gratis a elección. Y el 43% de la gente eligió Coca-Cola Zero. Así que tan mal recibida parece que no fue la idea.
Yo lo vi en el blog de Coca Cola España.
Ya lo borraron 🙁
Blah, uno se termina quedando con las ganas de ver el video. >.<
No entiendo para qué publicarlo en el mismo blog de Coca-Cola si después lo van a borrar! 😛 Pero bueno, ahora estoy buscando si lo encuentro por otro lado!
Buenísimo la idea, igual me quedé con las ganas de verlo :(. No entiendo esa manía de bajar trailers y promos de YouTube, si lo hacés para que lo vea gente, no es exactamente eso lo que querés??
Es algo que definitivamente no entiendo… y menos si creás blogs para promover ese tipo de cosas… 😛
Social media -1 para Coke. Yo tampoco entiendo.
Y por qué no dejan de hacer la Coca Cola común y cambian la receta por la Zero?? 😛
Traigo al recuerdo una publicidad hecha especialmente para el cine, pero de la contra:
Pepsi Max y el famoso «Poker de Pechochas».
No vi la de Coca Zero, pero para ganarle al Poker de Pechochas, tiene que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy grossa.
Saludos!
Matias, tal cual! Es lo que yo digo! Ojo, si la cambian prendo fuego la fábrica…
Augusto, esa no sabía que era especial para el cine! Yo la vi en la tele! Pero sí, era buenisima!
Me quedé con ganas de verlo jajaj…
Que raro que no hayan borrado o guardado en borrador el post en el blog de coca.. un papelón…
Interesante! La novedad es que Coca-Cola classic se querella contra la Zero. El motivo es que el sabor puede llegar a ser confundido por el consumidor ¿Cómo es posible?
http://www.alfonsogadea.es/cocacola-querella-zero/
A compartirrrrrrrrrr!
Yo si recuerdo publicidades exclusivas para el cine 😛
El problema es que nunca recuerdo de que producto eran, jaja!
Habia una, creo que de una compañia de celulares que de hecho incluia un actor en vivo adentro de la sala, que se ponia a gritarle a la pantalla y terminaba interactuando con la publicidad. Estaba buena.
aguante la común
😛
Ni hablar que aguante la común… Todo muy lindo con la publicidad, muy creativa, pero todos sabemos que no tienen el mismo gusto! 😛