Smirnoff Nightlife ExchangeYa hablamos del Smirnoff Nightlife Exchange, sorteé box’s de Smirnoff, y todo. Ahora toca la mejor parte: Sortear 5 pares de entradas para la que va a ser la fiesta del año. Así, de una. 😛 La idea es intercambiar noches con Dublin (Irlanda) el próximo Sábado 27 de Noviembre.

Y me dieron 5 pares de entradas para que 10 increíbles lectores de éste blog vivan, de arriba, una fiesta que Smirnoff se está encargando de que sea inolvidable. Los que tienen, vendrán con pareja, y los que no, tendrán el privilegio de ser acompañados por el proyecto fallido de Príncipe Azul que les escribe. 😛 No, en serio, van con quien quieran.

Un detalle importante: La fiesta es sólo para invitados, las entradas no se venden aparte, y yo no tengo más que las que estoy sorteando ahora. A lo que voy: ¡No va a ser posible garronearme entradas después! ¡Si querés venir, tenés que participar AHORA!. 😛

Así que si querés ser de esos que van a poder decir «Yo estuve ahí», lo único que tenés que hacer es comentar en éste post eligiendo alguna de éstas 3 consignas:

1) ¿Cómo vas a ir vestido/a a la fiesta? (pienso sobre todo en las mujeres, porque es obvio que ya lo tenés casi todo pensado).

2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? (en un mundo ideal en el que NADIE te podría decir que no… qué mal la pasaría Platón).

3) Mmm… ¿Alguna anécdota de fiesta? (si no se te cae una idea, ¡UNA anécdota de fiesta TENÉS que tener por ahí guardada!).

Si sos copado podés poner todas, pero para participar basta con que elijas 1 de las 3 consignas y la comentes en éste post. Hay tiempo hasta el Martes 23 a las 14 hs, que voy a hacer un sorteo con los números de comentarios. Si sale el tuyo, y cumpliste con 1 consigna, te ganás las 2 entradas.

Es CLAVE: Que seas mayor de 18 años. Que dejes tu mail verdadero en el campo de e-mail. Que puedas pasar a buscar las entradas en la Ciudad de Buenos Aires entre el Miércoles 24 y Viernes 26. Si estás bien con todo eso, dale con todo que te banco. 😛

Actualización: El listado de ganadores

Habiendo pasado las 14 hs, hice el sorteo y los ganadores son los siguientes:

  • Comentario #49 – Ferprez.
  • Comentario #59 – Monsee.
  • Comentario #67 – Martin (espectacular la del moco, ¡quería que gane!) 😛
  • Comentario #22 – Juan Sleet (¡comentó a las 22:22, y salió el comentario 22!).
  • Comentario #54 – Diego Martin Rodriguez (yo te diría que a Platón… lo Descartes. :P).

Les mandé un mail y necesito que ellos me respondan HOY con sus datos. Si no es así o si hay algún problema, vuelvo a sortear los necesarios.

A los demás, como siempre, MUCHISIMAS gracias por ponerle onda y participar. No es por compromiso el agradecimiento. Es realmente por notar la buena onda a nivel anécdotas, a nivel comentarios completos y con ganas, y demás. Muchas gracias por eso.