Saltar al contenido

Ganá 2 entradas para la Smirnoff Nightlife Exchange

Smirnoff Nightlife ExchangeYa hablamos del Smirnoff Nightlife Exchange, sorteé box’s de Smirnoff, y todo. Ahora toca la mejor parte: Sortear 5 pares de entradas para la que va a ser la fiesta del año. Así, de una. 😛 La idea es intercambiar noches con Dublin (Irlanda) el próximo Sábado 27 de Noviembre.

Y me dieron 5 pares de entradas para que 10 increíbles lectores de éste blog vivan, de arriba, una fiesta que Smirnoff se está encargando de que sea inolvidable. Los que tienen, vendrán con pareja, y los que no, tendrán el privilegio de ser acompañados por el proyecto fallido de Príncipe Azul que les escribe. 😛 No, en serio, van con quien quieran.

Un detalle importante: La fiesta es sólo para invitados, las entradas no se venden aparte, y yo no tengo más que las que estoy sorteando ahora. A lo que voy: ¡No va a ser posible garronearme entradas después! ¡Si querés venir, tenés que participar AHORA!. 😛

Así que si querés ser de esos que van a poder decir «Yo estuve ahí», lo único que tenés que hacer es comentar en éste post eligiendo alguna de éstas 3 consignas:

1) ¿Cómo vas a ir vestido/a a la fiesta? (pienso sobre todo en las mujeres, porque es obvio que ya lo tenés casi todo pensado).

2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? (en un mundo ideal en el que NADIE te podría decir que no… qué mal la pasaría Platón).

3) Mmm… ¿Alguna anécdota de fiesta? (si no se te cae una idea, ¡UNA anécdota de fiesta TENÉS que tener por ahí guardada!).

Si sos copado podés poner todas, pero para participar basta con que elijas 1 de las 3 consignas y la comentes en éste post. Hay tiempo hasta el Martes 23 a las 14 hs, que voy a hacer un sorteo con los números de comentarios. Si sale el tuyo, y cumpliste con 1 consigna, te ganás las 2 entradas.

Es CLAVE: Que seas mayor de 18 años. Que dejes tu mail verdadero en el campo de e-mail. Que puedas pasar a buscar las entradas en la Ciudad de Buenos Aires entre el Miércoles 24 y Viernes 26. Si estás bien con todo eso, dale con todo que te banco. 😛

Actualización: El listado de ganadores

Habiendo pasado las 14 hs, hice el sorteo y los ganadores son los siguientes:

  • Comentario #49 – Ferprez.
  • Comentario #59 – Monsee.
  • Comentario #67 – Martin (espectacular la del moco, ¡quería que gane!) 😛
  • Comentario #22 – Juan Sleet (¡comentó a las 22:22, y salió el comentario 22!).
  • Comentario #54 – Diego Martin Rodriguez (yo te diría que a Platón… lo Descartes. :P).

Les mandé un mail y necesito que ellos me respondan HOY con sus datos. Si no es así o si hay algún problema, vuelvo a sortear los necesarios.

A los demás, como siempre, MUCHISIMAS gracias por ponerle onda y participar. No es por compromiso el agradecimiento. Es realmente por notar la buena onda a nivel anécdotas, a nivel comentarios completos y con ganas, y demás. Muchas gracias por eso.

86 comentarios

  1. Fran

    Claramente yo iría con el burrito ortega, porque invitaría escabio para todos los pibes…

    Y otro gran personaje que me gustaría es el gran Dieguito Capussotto!

  2. Nicolas Delfino

    2) Internacional iria con Jack Black de una o con Vince vaughn.

    Nacional: con Tevez.

  3. Nicolas Delfino

    3) cuento de fiesta resumido: Habia mucha gente para la cola del baño. Entonces un amigo no tuvo mejor idea que hacer el Nº 1 en asensor (esos que tienen rejas) lo que no sabia es que habia gente en el asensor que estaba subiendo. Parece que fue tal la lluvia que se escuchaban como se chocaban con las paredes para evitar ser bañados.

  4. Ale

    2) Yo iria con Hugh Hefner y con TODA la caravana de mujeres que suelen acompañarlo (TOOOODAS!) 😀

  5. nikO!

    1 y 3) Una vez para una fiesta de disfraces no sabía que joraca ponerme y como no tenía ganas de salir a alquilar agarre un traje (saco y pantalon) me compré 5 mazos de cartas de poker y una cinta adhesiva bastante grande y literalmente forré el traje de cartas. Quedó tan bueno q todos me felicitaron por la idea y en la fiesta andaba repartiendo cartas con vales a las minitas jaja. Fue lo mejor. Sin duda iría a la fiesta al menos con ese saco.

    Saludos Milton y seguí así con este Blog que la re pone!

  6. yo iria con mi productor que no toma alcohol asi lo conoce ahi! jajaj y con mi novia! que vendria despues de ver a rammstein!!, quiero ir!! necesito no perderme esta fiesta, asi festejo mi cumpleaños como nunca en mi vida!!

  7. Bueno, vamos por la consigna 2… me la llevo a Romina Gaetani 😀 Ahora, en el mundo real, me tengo que llevar a mi novia porque si no…….. 😛

  8. Paula

    1.- no hace falta ser mujer para preocuparse por la ropa uhm. Y viceversa, yo no tengo idea de qué me pondría pero lo que es INFALTABLE es mi gorra de Ash Ketchum que es el alma de todas las fiestas(?)

    2.- Iría con mi novio, porque no quiero amanecer muerta en una zanja por contestar otra cosa(?)

    Y además este fue mi mes de cumpleaños! que mejor que terminarlo con una super fiesta

  9. 2) ¿Con quién más iría? Con mis amigos. Qué mejor que pasar un buen momento con amigos tomando y riéndo? Lástima que sólo puedo invitar a 1 😛

  10. Daniel C

    Me vestiria un diseño de un amigo diseñador que hace buenas pìlchas… nada de cruzarme a otro con la misma camisa!…
    (y llevaria a Madonna, la reina del dancefloor obvio.)

  11. Yo iría con alguien que no tome alcohol… ¡así me lleva de vuelta a casa!

  12. Pablo!

    1) Iria vestido seguro que con un traje achupinado, sombrero y bastón, me encanta usar sombrero y bastón 😛

    2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? Personaje real: seria con MIKA, más que nada para hablar sobre el recital que va a dar mañana, personaje irreal iria con Blair de Gossip Girl, como me encanta esa chica por Dios!

    A ver si esta vez gano algo 😛

    Pablo!

  13. 2 (Dos)…Sin lugar a dudas con mi caniche Wilson vestido de Frac.

  14. No puedo creer que el chico Pablo del comentario 13 tuvo una idea parecida a la mia! Sin dudas las chicas de Gossip Girl serían la mejor compañia para una fiesta como esta… y si me regalan un vestido como los que usan ellas mejor!!! 😀
    Besos Milton!

  15. Violeta

    Voy a contar una anécdota que, precismente, incluyo mucho mucho Smirnoff:
    Resulta que estaba yo en un boliche, bailando feliz de la vida. En un momento de la noche empiezo a practicar Relaciones Internacionales y me pongo a charlar con un inglés divino que estaba aca de intercambio de la facu. cuestión que pegamos toda la onda, nos colgamos hablando y tomando, y claramente pierdo a mis amigas que tenían mi billetera, celular, plata, llaves, TODO. A las 7 empieza a cerrar el boliche y me percato que estaba sin nada, busco a las chicas y no las encuentro, al pibe le habia pasado algo similar y estabamos los dos en el medio de la nada y sin plata. Para ponerle un poco de onda y seguir con la charla arrancamos caminando, los ubico mas o menos estabamos en un boliche ahi en los arcos de Palermo y teniamos que ir para el lado del Alto Palermo. Entonces arrancamos a caminar por la avenida, y nos empiezan a seguir unos pibes, no tenian pinta de chorros, pero nos pelotudeaban, le pedian plata o cosas al pibe porque era extranjero, eran unos salame mal. Y asi como una hora, encima que caminabamos y no llegabamos y no reconocia por donde ibamos y los pibes cada vez mas zarpados, una situacion horrible la verdad. Llego el momento que se pusieron densos mal y uno de los pibes se empezo a cagar a trompadas con el ingles, en el medio de una plazita por la que justo pasabamos, como si fuera poco, que yo les gritaba que se separaran, otro de los pibes me empieza a chamullar y me pide el mail jajajaja, si creanlo yo me quede con una cara de WTF tremenda
    Se estaban trompeando y cayo un policia y los separa, y me empieza a hacer un millón de preguntas y me dice, dale llevatelo al pibe vallanse ya de aca. Quiero aclarar que el pobre ingles a esto tenia toda la nariz chorreando sangre y puteaba a más no poder. Para tratar de volver a nuestras casas voy y le pregunto a una mujer de por ahi dónde joraca estabamos, a lo que me responde JURAMENTO. Si, si, habiamos caminado UNA HORA al sentido contrario, culpa mia obviamente, y culpa de todo lo que habiamos tomado. Ahí nos escabullimos al subte y al fin estabamos en camino a nuestras casas. Cuando se baja el en su estacion, me pide mi número, se baja y se va. Quiero aclarar que nunca me llamo, pero no lo culpo, parece que doy mala suerte jajajaja.
    Me quedo super largo, pero bueno, fue toda una odisea

  16. lol

    Yo iría con RAFAELA CARRÁ, así puedo cantar a dúo: «fiesta, que fantástica fantástica ésta fiesta!» 🙂

  17. Lou

    1-Vestidín que me compré ayer. (me maté pensando)

  18. Nicolas

    2- Iria con johnny walker, aunque no se si lo dejarian entrar

  19. Kevin Fontao

    Si vos me bancas entonces comento !

    ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? Con el Tanque Pavone (L) en mis sueños, pero en la vida real, con un amigo que en cada previa nos rentamos un Smirnoff ! Abrazo

  20. Rocio

    Milton!…no quiero participar, simplemente compartir la anécdota! No es que no me guste la idea de una fiesta, sino que vivo en Córdoba Capital, y no tengo planes futuros de ir a Buenos Aires (mis únicos planes son sacar 3 finales…fuck!)
    En fin! Esto paso en una fiesta del día del amigo en mi pueblo, Cutral-Có (Neuquén). Un amigo había organizado una fiesta a la que estábamos invitados todo mi grupo de amigas, y unos chicos que iban al mismo colegio que nosotras.
    Una de mis amigas estaba enamorada de uno de los chicos que fue a esa fiesta, la cosa es que hinchooo toda la noche con que quería estar con él, que quería hablarle, que esto..lo otro! HARTO!..en fin! intercambiaron un par de palabras y nada más…A lo que nos pusimos a bailar entre todas (las 7 que eramos..)…En un momento estando todos medios ebrios, prenden las luces, y el anfitrión dice «Chicos chicos..un segundo por favor, paso algo serio, necesito que no se rian..:» y todos «Quee??»…
    AnfitrioN: Bueno, hay un chico acá al que se le perdió algo…no se como decirlo…, bueno se le perdió un DIENTE»
    «Chicos chicos..de verdad, es muy caro asique por favor todos colaboremos y busquemoslo»..
    Una de mis amigas dicen «Quien es??..quien perdió el diente?…» y no querian decir hasta que nos dimos cuenta que faltaba Maxi, el chico con el que tanto harto mi amiga!…por lo que otra amiga dice «Maríaaaa devolve el dienteeee»
    Nononono! era muy gracioso buscar un diente…en un momento lo encontraron y empezaron a corear a lo feliz Domingo…con pogo y todo!…
    Yo a todo esto pensé que el chico se iba a ir para no volver más, pero no….se acomodo el diente y volvio a bailar (?)….
    De más esta decir que hasta el día de hoy a María cuando la vemos le decimos «Devolve el diente…»..

  21. 2- Claramente, iría con Guillermo Coppola.. no debe haber nadie mejor para una fiesta.

    PD: Terrible Blog, ademas sos de Racing, y si no podés ser de Gimnasia es bienvenido que seas de Racing. Saludos.

  22. Pichu

    Yo iria con Anastasia Nikolaievna Romanova ( sabemos quien es, no??? ) si la encontrara y nos perderiamos juntos nuevamente!!!!!

  23. Luciano

    Yo quiero ir con joaquin starosta.. ..asi em enseña a bailar el pasito ese que hace en tineli «Paaa pa panamericano..» :O

  24. Ana

    Iria acompañada de alguien que tenga un gusto musical AMPLIO, SI O SI.

    Me ha pasado de tener que bancarme caras de culo una noche entera.

    No se como iría vestida pero lo que si se es que iría con tacos altos ( y unas chatitas metidas en la cartera) 😛

    Se sabe que no duran mas de dos horas…

    u.u

  25. mariana

    2. com mis amigasss clarooo!!!

  26. Mila

    3) Yo quiero mucho ir con mi amiga Mariana! Es el cumple de ella, eso sera el mejor regalo de cumple en toda su vida :))))

  27. mariana

    3. Seria muy bueno tener uma nueva anécdota de fiesta para contar sobre Smirnoff Nightlife Exchange

  28. Esteb

    Yo iría con el Diego. Lo cual si lo pensas un toque sería un bajón porque el diegote quedaría dado vuelta de smirnoff bardeando y agarrándose a las piñas, pero es el dieeeego armaando.

  29. Gaston

    respondiendo la pregunta dos …claramente iria con Mila Kunis

  30. Si realmente NADIE me pudiera decir que no, voy con Natalia Oreiro… Dios, como me gusta esta!

  31. Santi

    1) Yo iría vestido de duende irlandés, sería copado.

  32. Pii

    Iría con Milton! así te conozco 🙂

  33. Yo iria vestido con este traje (http://www.barmans.co.uk/productimg/15672.jpg) que consta de porta botellas (en este caso tendria dos de Smirnoff) y los shooters de tequila llenos de Smirnoff Vodka por supuesto!

    Groso milton con este sorteo!

  34. Ju

    2- yo iría con Justin Timberlake de una, a bailar toda la noche!! jaja

  35. Con un predator, sin pensarlo.

  36. clenia

    jajajajajja!!!!!!!!! que locos que son,buee…yo iria con ,con,, ya se! con una amiga.bs Milton .recopada tu pagina.

  37. Hanna

    1) Iria Con una remera verde y un jean (sigue siendo ropa no)
    2)IRIA con mi boyfriend (L (re curdi)
    3) y una anecdota de una fietsa.. mmm no se varias, el dia que estabamos con un amigo i tomo tanto que penso que una planta le habia hablado, el dia qe estaba cn una amiga en el patio en una hamaca mecedora i se nos dio vuelt i nos caimos a la mierda por hacernos las lindas , quedamos todas revolcadas en el pasto i con olor a alcohol por todos lados 😛

    Espero q este sea mi numero de la suerte 😛

  38. Ariel

    2) Con el muñequito de Saw.. si tuviese vida propia, claro..

  39. 1- HAY QUE IR VESTIDO??Maldichión!! Bueno, tendré que sacar algún traje del placard (ese que ya no me cierra por los muertos que uno guarda vió)
    2- Te puedo decir con quien NO voy a ir…algún amigo de esos que siempre van a fiestas geniales y no invitan, pareja estable, compañeros de trabajo. Ahora, habiendo descartado todo esto, creo que la única opción que me queda (y si, voy con ella SOLO porque es la última opción), tendré que ir con Liv Tyler
    3- Anécdotas? Ufff…son las 18.20, todavía horario de protección al menor. Así que mejor me guardo las anécdotas para alguna vez que nos crucemos y te las cuento!! Quién te dice en la fiesta Smirnoff!! yeaahh…rock

    Abrazooooo

  40. JFM

    2) Me gustaría ir acompañado de mi novia, porque es hermosa y la amo! 😉

  41. Lucas

    Buenas, ante todo. Voy a contar una anécdota. Estaba en el cumple de mi primo, una fiesta de disfraces, vestido de arlequín, je, con la cara pintada al tono del atuendo. Era en un depto algo pequeño y eramos varios. Cuestión, que entrada la fiesta, ya pasados un poco de copas, voy a ayudar a mi primo que estaba en la habitación vomitando, y escucho un gran golpe. Un par de risas y un general «UUUHHHHH!!!!» de tribuna. Una chica, vestida de Marilyn se había pegado flor de palo contra el piso y se abrió la cabeza. La acompañamos al baño y entre 2 o 3 la ayudamos. Cuando reacciono, estaba subido al taxi llevando a la mina al hospital!! Después de varias horas lidiando con enfermeros y médicos, tratando de entender y hacerme el sobrio, caí en cuenta porque todos se reían de mi: todavía estaba con el disfraz, con la cara pintada!! Jeje, por suerte salio todo bien, le dieron un par de puntos y la llevamos a la casa de la hna.. La cuestión fue despertar a mi amigo, a las 8 de la mañana, para que me de la llave de mi casa!!

  42. Lucas

    PD: me encantaría ir acompañado de Jennifer Aniston!!

  43. Franco

    En esta Milton vos me bancarías:
    Iría con Rachel Bilson

  44. Sergi0

    ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado?
    Con mi amigo Marcelito. El loco tiene toda la facha! Yo le doy a la chamuyo y el pone la cara… Éxito asegurado para ambos!

  45. Mariana

    1) ¿Cómo vas a ir vestido/a a la fiesta? Con algo que pueda chivar y que aun asi quede genial!!!

    2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? Y con mi pareja inseparable de hace una decada, es un experto en Smirnoff, no invitarlo seria un sacrilegio.

    3) Mmm… ¿Alguna anécdota de fiesta? Recuerdo una, pero de piba! Hicimos una fiesta en la casa de un amigo, pero no todos sabian tomar, fue un descontrol, una amiga termino bailando sobre la mesa con un manchon de licor de menta a los gritos y otro pibe termion vomitando TODA la casa. La vieja del pibe donde se hacia la fiesta me baneo del hogar, si llamaba a la casa me puteaba, fue lo mas.

  46. graciela

    contestando las consignas vos vestida de pantalon remera bien comoda y a divertirme, voy con una amiga a disfrutar a full, y mi acadopa es una noche estabamos festejando algo con amigas en un boliche y una de ellas me presenta a una persona conocida que estaba de trampa obvio que nos hicimos los tontos pero fue gracioso porque esa misma chica presento a dos mas a las demas chicas y resulto que los conocia tamb y estaban en la misma estos hombres no se pueden creer jeje

  47. Carito

    Iría con vestido y zapatos,la persona que eligiria es alguien que me gusta mucho,tengo muchas historias para contar, pero la que mas recuerdo fue la fiesta en que a alguien se le ocurrió apagar la luz y tirarle un pedazo de torta a otro,esta demás decir que todos terminamos llenos de crema,dulce de leche,confites de todo, por que después nos tirábamos con cualquier cosa que encontrábamos,lo triste fue que paso en mi casa y hubo personas que hicieron fiesta en MI HABITACIÓN y no me invitaron!! Y tambien dejaron locos recuerdos …los odio 🙂 jajaja!!!

  48. ferprez

    2-definitivamente iria con lindsay lohan , creo q cn todas las q se manda esa chica seria imposible pasarla mal !

  49. ferprez

    3-Estabamos en una fiesta por capital cn unas amigas , yo fui pero en realidad no conocia al dueño d la casa , q resulto ser bastante buena onda , eramos unos pocos .. no habia tanta gente , lo q si no faltaba era alcohol en cantidades !! cerveza va cerveza viene me mandan a buscar una a la heladera conclusio cerveza bastante cara estrellada en el piso , viene mi amiga y me ayuda a limpiar me dice anda q t vas a cortar bueno sigo caminando agarro una copa llena y q paso? si señores se me cae y se rompee , a esa le siguio otra , gracias a dios en el momento no habia mucha gente , y no se como terminamos durmiendo cn mi amiga en la cama del dueño d la fiesta durmiendo nada mas obvioo !!! hasta q vino el remis , al otro dia cuando me desperte me queria morir , creo q nunca quede tan mal adelante d gente q no conocia jajaj

  50. Karo

    Yo quiero ir.
    Y voy a ir con:
    real –> mi hermano Juan Ignacio (22)
    fantasía – nacional –> Guido Suller
    fantasía – internacional –> Paris Hilton (tiene muuucha fiesta encima)

    No se cómo hay que vestirse para estos eventos… Si hay que ir «casual», me voy a poner unos jeans re copados que me regaló mi novio para mi cumple, con una remera blanca y algun pañuelo. Si hay que ir bien vestido, creo que no voy, porque ni siquiera se usar tacos, y me siento mal con vestidos entonces no podría disfrutarlo en plenitud.

    Como anécdota.. tengo varias, pero hay una muy buena.. Tengo la manía de ponerme los lentes de sol en el boliche si estoy muyyyy compenetrada en la fiesta. Así siento que puedo hacer pavadas y nadie me ve. Es una idea estúpida pero es así. Cuestión que un día en plena noche los saqué, y después no se qué pasó que los perdí. Dí vueltas por todo el boliche preguntando «viste mis lenteeees? viste mis leeeenteeees?!!!!!», hasta que veo un tipo bailando con mis anteojos.. ahí los recuperé. Después terminé bailando solo con el marco del lente, porque perdí los dos vidrios.. Años después nos seguimos riendo de las fotos..
    Besoss!

    pd: quiero ir, si, si, si. Prometo no hacer papelones con los lentes de sol!

  51. Fabiana Barone

    2) Con mi mejor amiga !

  52. Bárby

    1)La vestimenta tiene que ser comoda, para poder bailar toda la noche sin pensar en dolor de pies por ejemplo :), para hacerlo mas acorde al tema de la fiesta al conjunto le agregaria un gorrito irlandes o un collar con un trébol, algo asi.

  53. Diego Martin Rodríguez

    2) lo llevo a Platón !

  54. flavia!

    Para cerrar el año iria con mi mejor amiga con la que hemos pasado las noches de fiestsa mas locas y divertidas y seria la ocasion especial par cerrar el año con todo ,
    ( y si fuera lgo utopico iria con Lindsay Lohan jaja que creo que tambien lo pasariamos muy bien)
    Vestida voy/iria con unos buenos zapatos y un vestido strapless acopañandos con mi aros preferidos buen maquillaje y una bandolera , comodidad ante todo para bailar toda la noche.
    Y para cumplir la consigna de una noche loca recuerdo una vez en un bar tipo irish nos juntamos a festejar la llegada de una amiga del sur , y como buenas chicas del interior armamos un juego que consistia en embocar una monedita con la mano en un vaso principal el q embocaba elegia a otro para tomar y ese debia embocarla con la boca si lo lograaba el q lo habia condenado debia tomar doble , en fin asi las chicas se fueron animando y se armo tal revuelo en el bar que cuand nos quisimos acoradr eran varios los que se habian sumado al juego y pasamos a ser un gran grupete de gente desconocida unida por una monedita,nos tornamos el centro de atencion del bar! y con lo rapido q giraba la monedita los barman contentos! jajajaj fue genial!

  55. Damián

    2. Iría con Jennifer Aniston y Angelina Jolie; pero como tengo sólo una entrada para acompañantes, haría que entre las dos se maten a golpes por ir conmigo 😉

    Buen blog loco.

  56. Clemente

    1- Lo mas facil de sacar posible. Seguramente esos pantalones onda party boy.

    2- Alcides.

    3- salia con una mina en esa epoca, me puse ultra ebrio y empece a mandar textos y llamar gente, resulta que a esa mina le llegaron muchos mensajes y muchos llamados y a los 2 dias me llego una orden de restriccion, no me podia acercar mas a a la mini.

  57. Barbi

    Para esta fiesta me pondría lo mas comodo que tenga, va a ser una noche de pocas, hay que pasarla genial, volarse la peluca y poder decir yo estube ahi!

    A la fiesta iría con mi mejor amiga, con la que tengo todas las mejores anecdotas de salidas. Una de esas sería una vez que estabamos en la costa con amigos tomando algo y riendo, ella si rio tanto que se hiso piz encima, jaja, estubo toda la noche cerca del calefactor de un amigo, jaja obviamente no se dio vuelta nunca jaja.

  58. Monsee

    Una anecdota de salida muy buena fue una vez cuando era chica que no me dejaban salir y habia salido con mi mejor amiga de trampa.
    Le dije si pasa un ford ka escondete o tapate la cara que puede ser mi vieja que salio a comer por aca. Dicho eso estabamos en la costa tomando algo con unos amigos y digo noo un ford ka, yo disimuladamente me tapo la cara y de repente todos con los que estaban se tiran adentro de una plantaa enorme escondiendose y mi amiga quiere correr, se resbala rueda y cae en un charco, jajaj
    oseaa la cosa no era hacer TANTO lio, termino no siendo mi mama y ella totalmente embarrada y yo totalmente tentada jajajajja

    buenisimooo esperoo ir a esta fiesta!

  59. Rolo

    2. Capusotto

  60. Sofia

    2. Brad pitt

  61. Bocha

    1- Nada!!!!

  62. Fer

    1- Vestido, calzas

  63. 1) Iria vestido con ropa comoda pero con toda la onda para pasarla de 10 =D

    2)Con una amiga que le tengo las muchas ganas y bueno entre copa y copa aflojaria un poco(espero) jajaja

    3)Me hicieron acordar de una terrible,estabamos en un boliche eramos como 5 todos medio copeteados salimos del boliche tipo 5 era de noche todavia(era invierno) empezamos a caminar y mis amigos empiezan a tirar botellas por la calle(eramos medios pendejos,esta historia tiene como 4 años) tranqui no rompimos nada aunque creo que una ventana,tranqui.
    Pero despues de caminar 8 cuadras un amigo ve un ventanal de un local y no se le ocurre pegarle un piedrazo…rompio todo el ventanal salimos corriendo,yo lo intente por que estaba muy en pedo lo admito,hacemos 2 cuadras y atras nuestro vemos un tipo en BOXER y CAMPERA DE JEAN puteandonos y por que nos vio romper la ventana y deciendonos que tenemos que pagar etc… y yo ahi salto y le digo totalmente en pedo «disculpe señor yo no rompi nada por que estoy muy pedo asi que no me diga nada» di media vuelta y me fui caminando y escucho que el tipo dice: «bueno todos ustedemos menos su amigo me tienen que pagar» jajajajaja despues apareci en mi casa.Me salve igual no rompi el ventanal yo pero no pague nada jajaja

    saludos!

  64. Flower

    2) Iría con Willy POlvorón, ese flaco si que entiende de fiestas!

  65. Mirta

    2-iria con el ogro jajaj quien mas??

  66. Martin

    Esta anécdota es terrible.
    En una época yo tenia moto, y justo voy a una fiesta ni bien comenzaba el invierno. No hacia taaaanto frío.
    Llegue al lugar y veo a unos amigos/as sentados en un florero grande en frente del salón. Entonces dejé la moto y fui a saludarlos. Cuando me voy acercando me doy cuenta que tenia la nariz chorreando. No era moco, pero si salía de la nariz. Entonces los saludos rápido pero cuando me faltaba la ultima chica, yo no daba mas con los mocos y cuando me agacho para saludarla veo que se cae una gota y justo le da en el ojo, que lo tenia abierto. De vergüenza la salude rápido y entre al salón y no la vi más por un tiempo. Hasta que me entero que estaba andando con un muy amigo mio. Entonces le pregunto al flaco, ¿che y ella no te dijo nada de mi? y este flaco me mira y agacha la cabeza con una risa cómplice y me dice: «si, me contó la vez que le tiraste un moco en el ojo».
    jajaja, Hoy es una gran anécdota de amigos!
    Por suerte ya es verano! ja!

  67. Rosario

    1) Iriaa vestidaa con algo comodo onda de poder bailarr muchoo toda la nocheee y llevaria puestoo Buenas ENERGIAS, y felicidad!
    2) y iriaa de la companiaa de mi mejor amiga que es la unica que entiende de noches de revientes y volada de mente ja!

    copado el blog!

  68. 1) Creo que iría vestida con un vestidito negro cortito, medias negras y botas.
    2) Iría con mi novio porque esa noche es su cumple. (ahí bajé los ratones de la respuesta 1 :p)

    La 3 la dejo en privado por ahora.

    Saludos!

  69. Matias Borbo

    3 – Iria con un amigo que se muere por ir (por eso estoy participando del concurso, para ver si puedo darle la sorpresa jajaja)

    Saludos.

  70. Maria Elena Casco

    En un mundo totalmente utopico, iria a la mejor fiesta del año Smirnoff, con alguien famoso, mm tiene que ser lindo, jajaja, y como no me diria que no, jajaaja, iriaa con Jonhy Deep, (creo que se escribe asi).
    Huyyy quiero entradas!!!! ya no se donde hay mas concursos estoy metida en todos!!! quiero entradas porfaaa!!!! no me puedo perder esta fiesta!!!!!!!!
    Gracias al The team Smernoff por regalar tantas entradas!!!!!!

  71. Emanuel

    2. Iría con Santo Biasatti sólo para verlo borracho y tener una excusa para golpearlo =)

  72. Maria Elena Casco

    Huuuuuu no se por que no quedan mis comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero entradas!!!!!!!!!!!!!1 iria con Jonhy Depp, que quede este!!!!!!!!

  73. Albano Orcellet

    Hummm iria con una amiga, que se muere de ganas de ir!

  74. Silvina Rodriguez

    A la fiesta voy con una amiga de la infancia que regreso del exterior, le daria su regalo de graduacion, las entradas para la fiesta Smirnoff!!!!!

  75. Noelia Casco

    Siii quiero entradas!!!!!!! voy con mi hermana!!!!!!!

  76. Lorena Belgeri

    Fiesta Fiesta Fiesta!!!!!!!!!!! Si tengo la oportunidad de ir con alguien que no podria negarse, seria con……. cha cha cha chaaaaaannnnn. Iria con mi mejor amiga por que hariamos pedazos la pista de baile!!!!!!!!!

  77. Natalia Ceballos

    Iria con un vestido negro super chik muy glamoroso y sobre todo comodo para bailar toda la noche!!!!!!!!

  78. juana

    1. con ropa colorida, divertidaaa!!!!
    2. con mis amigas, las mas locasss y buena ondaa!!
    3. muchas demasiadas anecdotas pero ya son las 1.56.. no me da para contar!!!

  79. Maria Elena Casco

    Una pregunta, publican aca los ganadores??? o solo les envian un correo a los que ganaron?? graciassssssssssss

  80. Hola Maria Elena! Fijate que si le das a actualizar, ya están publicados los ganadores en el post!

    Tus comentarios habían sido tomados como spam, pero los tuve en cuenta a la hora del sorteo! 🙂

    Saludos!

  81. Bárby

    Milton: Ya confirmaron todos, o todavía hay alguna esperanza para el que no ganó?
    Si es así cuando nos enteraríamos?

    Un saludo!

  82. Barby, por el momento contestaron 3. En un ratito tendrían que estar los dos que faltan. Sino lo aviso acá mismo en los comentarios! Si uno confirma que no, sorteo y mando al mail del nuevo ganador directamente! 😉

    Saludos!

  83. Bárby

    Ahh buenísimo, gracias! 😀

  84. matias bettoni

    1) ¿Cómo vas a ir vestido/a a la fiesta? Me voy a ir vestido de abraham lincoln,mas en estas epocas que irlanda esta pasando por crisis, o vestido todo de verde,para demostrarle a los irlandeses que aca son queridos ( mas por su tradicion cervezera ).

    2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? es una noche para pasar con tu amigo de siempre,sacarte la cabeza,que se te vuele la peluca. no le veo mucho a ir con una chica

    3) Mmm… ¿Alguna anécdota de fiesta? me robe un cartel de una feista,y cai en la comisaria, les dije a los policias que el dueño delboliche me habia mandado a casa a escribir los tragos de la noche con tiza

    cualq cosa avisen

  85. Natalia

    1) ¿Cómo vas a ir vestido/a a la fiesta? con un traeje de yaguarete y top y comodo

    2) ¿Con quién te gustaría ir acompañado si tuvieras el SI asegurado? Con mi grupo con el que salgo a todos lados mi gente de super confianza

    3) Mmm… ¿Alguna anécdota de fiesta? Claro , me acuerdo que para divertirme habia hecho varios personajes asi como un famoso una promotora , un mudo y demas fue muy divertido

  86. La anécdota que tengo es, en el viaje de egresados, en la primer noche, haber ido a Genux y que justo tocara fiesta de disfraces, para la cual terminamos yendo todos los pibes disfrazados de «enfermeritas», con polleras mas cortas de lo recomendable y una remerita de alguna tela barata de esas de los disfraces que se alquilan, que con la transpiración te entraba a picar todo y era re molesto, y ya entrada la noche, terminar bailando bad romance imitando burdamente las partes mas básicas de la coreo (probablemente no suene tan gracioso como terminó siendo, pero yo personalmente me cagué bastante de la risa). Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *