Advertencia: Jackass 3D

Todavía un poco perturbado por haber visto las Jackass 1 y 2 al hilo, me dispongo a contarles buenas nuevas: Como alguno sabrá, el 11 de Noviembre se estrena en Argentina Jackass 3D (que dicen que está tremenda), y para eso están preparando una movida muy copada con la gente de 5ta a Fondo.

Va a haber un evento zarpado en el estacionamiento del Cine Village de Avellaneda, el Domingo 7 de Noviembre desde las 14 hs. Es totalmente gratuito y viene con sorteo de merchandising de Jackass y 5ta a Fondo, y pares de entradas para la Avant Premiere (que es el mismo día).

Lo vamos a estar cubriendo con dos bloggers amigos de la casa (Fabio y Pablo), que probablemente participemos en algunas de las pruebas (ya me estoy meando encima desde ahora). Obviamente, la idea es que se vengan todos los que quieran. Está abierto para todos y, de nuevo: es GRATIS.

Jackass 3D

Para el que le cope la onda, es un evento claramente imperdible. Y la idea es que sea un show espectacular. Además del repertorio de limaduras de 5ta a Fondo, ellos mismos van a llevar a cabo algunas de las «Ideas Jackass» que la gente vaya tirando en la web de la campaña (Tu Idea Jackass).

La onda es: Pensás qué harías si fueses un integrante de Jackass, publicás tu idea en el sitio, y si está entre las elegidas, la cumplen el mismo día del evento. Para inspirar la creatividad se puede entrar, que ya hay varios que se coparon publicando las suyas.

Para ir poniendose a tono con la onda de Johnny Knoxville, Steve-O y compañía, he aquí el trailer subtitulado de Jackass 3D (también vi uno en HD, pero sin subtítulos):

¡Nos leemos en el sitio de las ideas Jackass y nos vemos el domingo, entonces! 😉