Smirnoff

Smirnoff Nightlife Exchange ProjectHace un tiempo hablamos del Smirnoff Nigthlife Exchange Project, un «intercambio de noches» entre ciudades del mundo, y dije que ibamos a tener sorteos en el blog. Como soy un tipo de palabra, he aquí uno de ellos.

Me dieron 4 box de Smirnoff y mi idea es sortearlos entre los que comenten a éste post diciendo qué ciudad les gustaría que sea la que nos toque en el  intercambio.

Por ahí vos, macho cabrío conocedor de la noche mundial, tengas algún dato que el resto de nosotros ignora, y por eso prefieras alguna ciudad. O por ahí usted, esbelta señorita, imagina que el espacio ideal para pasar la noche de su vida debería estar ambientado con motivo londinense o brasilero…

Cada uno elige la ciudad que prefiere, lo dice en los comentarios (dejando en la casilla un mail verdadero), y el Miércoles 20 a las 20 hs hacemos el sorteo. Un dato no menor: tenés que ir a buscar el premio a la agencia, en Buenos Aires (mis disculpas posta a los que visitan de afuera de la ciudad).

Aclaración: El que gana, gana por sorteo. Ni siquiera tenés que acertar. Con solo tirar la ciudad que te imaginas en los comentarios ya estás participando.

Se sortea al azar en random.org, usando el número de comentario (que aparece al lado de la fecha y la hora). Dejá un mail verdadero en el espacio del mail para contactarte sin problemas después si ganás. Nadie lo va a usar para spam, ni nada por el estilo, prometo.

En cuanto al Smirnoff Nightlife Exchange y sus fiestas espectaculares:

  • 23 de Octubre: Nos enteramos qué ciudad toca en el intercambio.
  • 27 de Noviembre: Gran fiesta gran en todo el mundo.
  • : Podés ganar entradas vip, premios, y demás.
  • Página de Facebook: Para más novedades.

Mientras pensás ciudades para comentar (porque sos un papafrita si la tenés tan fácil y no comentás) te dejo el spot del Smirnoff Nightlife Exchange, que a mi por lo menos me ceba bastante: