Si de por sí la Coca-Cola es una de las muestras del paraíso terrenal, imaginate un centro de diversión veraniega basado en la Coca-Cola, con integración con Facebook, y con todos los chiches.

Piletas gigantes, canchas de fútbol playero, basquet, voley, atracciones inflables, centro de relax con puffs al sol, centro de masajes, hamacas paraguayas, playstation y máquinas de videojuegos, mesas de pool, lugares para comer… Un gran parque de diversiones de Coca-Cola. Es algo así como la eterna adolescencia, en verano, con Coca-Cola y un par de hielos.

Esto es en Israel. No es un parador, es un lugar completo. Fueron 3 días de fiesta en vacaciones, con 650 adolescentes x día (que generaron 35.000 actualizaciones de FB), y la integración con Facebook se daba con una pulsera que carga tu nombre de usuario, actualiza tu estado contando en qué lugar del parque estás, te da entrada a lugares especiales, te etiqueta en fotos, y demás…

No sé si lo conté alguna vez, pero crear un lugar así es literalmente mi sueño desde hace unos 5 años. Lo pensé completo con unos amigos, teníamos un nombre copado, todo. Pero cuando vi el precio del alquiler/compra del galpón, digamos que se complicó. 😛

La cuestión es que es uno de mis sueños vitales. 😛 Y amo la onda Accepted de agarrar el lugar hecho goma y crear tu sueño veraniego. ¡Encima en éste caso le ponés Coca-Cola’s por todos lados!. 😛

Ya voy a hacer una vaquita y construiremos el «Que la pases lindo! Village«, con Coca-Cola, Facebook, Twitter, pantalla gigante para ver los partidos de Racing, rampa de skate, y toda la cosa…