Este 20 de Junio en Argentina (Día de la Bandera) es, como cada tercer domingo de Junio, el Día del Padre. Es un día familiero que se suele aprovechar para hacer buenas publicidades, aunque éste año esté todo enfocado en el Mundial y no haya habido muchas.

La de arriba es la publicidad de Personal para el Día del Padre de 2010 (en otros años hubo otras también muy buenas, en éste post de publicidades hay una). En éste caso la idea es promover el hecho de comprarle a tu papá «un Personal con e-mail«.

Tengo que decir que incluso siendo mi padre un padre dentro de todo «early adopter», veo reflejadas situaciones de la vida real en el señor de la publi (algunas suenan medio sobreactuadas, pero el chiste vale). De hecho, la cara del segundo 33 me parece espectacular.

Esta publicidad larga y algunas más cortitas con la misma idea se estuvieron viendo en los distintos partidos de Argentina en el Mundial. Es de lo más creativo que ví para éste Día del Padre 2010… por lo menos por ahora.

Ah, una cosa más: en ésta jornada tan especial, no quiero dejar de desearle un MUY feliz día al Papá de los Helados. 😛