En serio, por favor diganmé que está jodiendo. Estoy indignado.

Uno espera que se sepa el tema. Hasta un tipo que tiene poca cultura musical, que lo sepa de alguna película, de algún casamiento al que fue, de alguna joda en la televisión, ALGO. Pero no.

Al tener como consigna la parte de «no tengo trono ni reina«, uno espera que hasta el menos iluminado entienda que termina en «El Rey«. Pero no.

Uno espera que descarte «Papirruqui» aunque sea por la carcajada de la gente cuando la nombró el conductor. Ni siquiera porque suena ridículo digo. La carcajada de la gente debería bastar. Pero no. La consideró como posible.

«Es difícil, ¿no?. Bastante difícil». Y la madre mirándolo como diciendo «¡Yo les prometo que de adentro mío no salió! Lo encontramos tirado la semana pasada, le dimos de comer, le pusimos un traje… ¡hicimos lo que pudimos!».

Y el padre mirandolo como diciendo «¿Quién es ese tipo? ¡No conozco a ese hombre! ¿QUÉ HAGO ACÁ?«, mientras la chica de la audiencia, a la derecha del pibe, mira con cara de decepción. Cara de «Antes por lo menos había que tener el secundario completo para estar sentado ahí…». Ni los implantes de la chica de mostaza dan fe de lo que ven sus ojos…

¿En serio EL PAPÁ DE LOS HELADOS? ¿En serio? ¿Ya no hay respeto por el traje aunque sea? ¿Por estar en televisión, con poses y gestos de empresario reconocido, en traje?… ¿nada?.

El muchacho en lugar de argumentar demencia temporal o suicidio cruel y absoluto de su sistema nervioso central (hubiera sido mi defensa), dijo que pensó que era un tema de reggaeton, que nunca lo había escuchado en su vida, y que la situación lo puso nervioso.

Así están las cosas, país…