Escribo muchas huevadas en éste blog, pero pido que a ésto se le preste especial atención y que POR FAVOR lo leas hasta el final.

«Un Techo para mi país» es una organización (ONG) hecha por jóvenes voluntarios de 16 países de Latinoamérica. Y hoy su versión Argentina busca construir 200 casas para el Bicentenario.

Para eso están juntando firmas en la web Tu firma construye. Por cada 500 firmas, un grupo de empresas y particulares dona 1 casa. La idea es juntar 100.000 firmas y construir 200 casas. Ahora mismo van 52.147 firmas. O sea: hay que juntar 47.853 firmas entre hoy y mañana.

No cuesta absolutamente nada. Entrás, elegis provincia, barrio, casita, y dejás algunos datos que te piden. Con eso sólo ya estás sumando una firma. Ya estás ayudando.

Yo además agarraría el link de la web y lo pegaría en Twitter, Facebook, por mail, msn, donde se te ocurra. Pasalo como el chiste que más gracia te causó, el post más recomendable, o el concurso que mejores premios daba. Con esas ganasDesparramalo como si hubiera vidas que dependen de eso.

Lo único que nos toca es firmar y pasar la bola para conseguir la mayor cantidad de firmas. Tenemos todo lo que necesitamos. Sabemos lo que falta y ayudar nos cuesta 5 clics.

En ningún momento te hice sentir un sorete si no firmabas. Y esa es la idea: ganemos por entusiasmo y por amor, no por culpa. Pero ganemos, que es necesario y vale la pena.

Así que hacele un favor a la vida: andá, firmá, pasala y que no vuelva.