Saltar al contenido

Amenaza terrorista a los creadores de Lost

Nunca estuve de acuerdo con una amenaza terrorista, pero siempre hay una primera vez para todo. Nunca ningún terrorista me hizo sentir tan identificado con sus palabras tampoco. Y acá me ven. Aplaudiendo de pie al caco encapuchado.

Una amenaza a los creadores de Lost hecha evidentemente por un español (es raro como les molesta ver series con subtítulos, yo ni puedo ver series dobladas… cuestión de costumbres).

Ya me cansa la frase «cada vez falta menos para el final de Lost«, pero es que literalmente es así. Y tengo miedo. Me reconozco débil ante una situación que me supera ampliamente (?).

Tengo miedo de que no puedan satisfacer mis necesidades. De que no tengan idea cómo responder tantas preguntas. De que me decepcionen como me pasó con el final de The OC (sí, está un poco mal compararlas, pero comparo la decepción nomás).

Tengo miedo de que un final decepcionante complique todavía más el duelo posterior de no ver a los vaguitos éstos en una isla por el resto de mi vida.

Pero bueno: Ahí tienen la amenaza. Más les vale no decepcionar.

Somos feos y frikis, pero somos una banda.

13 comentarios

  1. IDOLO!!! aplaudiendo de pie también!!!

    Lo de las series dobladas… una cosa es el Latino y otra cosa es el Español… y dejame decirte que el Latino es MUCHO mejor a la hora de doblar una serie…
    Y si, tampoco puedo ver una serie o pelicula doblada, es molestisimo!!

    Un abrazo!!

    ah, lo de lost me tiene sin cuidado, para mi ya perdió esa magia q me atrapaba en las otras temporadas, así q la estoy viendo por inercia ya…

  2. gaby

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo queria decir pero tambien tengo miedo que no llene mis espectativas.
    Son muchas horas de mi vida invertidas.
    El capitulo final es doble? y es el 25/05, no?
    Bsoso Gaby

  3. Yo la tengo abandonada desde la mitad de la temporada anterior, cuando me parece se fue al recarajo mal… tal vez la siga, depende si el final es bueno…

    Pero después de varios capítulos, uno empieza a pensar inexorablemente cómo mierda van a hacer los productores para cerrar bien la serie…

  4. Un groso! jajaj

  5. Ja, si a uno lo metieron preso por hacer una joda en twitter, a este le pueden llegar a pasar cosas feas :P, espero que no.

    Yo creo que pase lo que pase al menos el 50% de los fans van a terminar decepcionadísimos… ya se nota con la recepción que tuvieron algunos episodios de esta temporada. A mí me viene gustando, pero que se yo… veremos.

  6. Gina

    jajajajaja me encantó la aclaración:»Y al no tener novia tenemos mucho tiempo libre…» jajajaja(( tiro una data también sobre lo q dice q no leen subtítulos, una conocida española me dijo q hay una ley q dice q toda peli extrajera que se va a ver en el cine SE DEBE DOBLAR…no agregar subtítulos, asi q los españoles están muy acostumbrados a no leer…sí, es horrible!!!!!jajaja)) volviendo al tema series..leí q se iba a levantar flash y también héroes…la verdad no soy seguidora de Lost, tanta cosa loca en los capítulos me hizo odiarla por no entender nada!! pero ojalá los fans tengan su final copado…y q sea satisfactorio a las expectativas 🙂

  7. Augusto Fontao

    Es una paradoja, o una ironia, o algo asi. Cuanto mas expectativas uno se crea por algo, tanto mas probable es que termine decepcionado.
    Yo me enganche con LOST este año (los que siguen mis comentarios de cosas añejas en facebook pueden dar fe de que es asi, je), voy mirando lo mas que puedo y estoy en el 2do capitulo de la 4ta temporada (recien empiezan los flash-forwards), yo no estoy sin novia, estoy casado, y ya tuve un par de peloteras por querer ponerme al dia rapido y furioso.
    Por ahora voy a full con Abrams & cia, me quedaria insomne mirando todo lo que falta sin parar… pero no puedo!
    Cuando llegue al final de la sexta dejo mi opinion, por ahora lo que vi me parece por lejos la mejor serie que he visto, y por lo que puse al principio no me quiero dar demasiada manija con el «como termina».
    Creo que no deberian terminarla, en el futbol se dice que lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse.
    Aca tambien aplico lo mismo: Que pongan los huevos sobre la mesa y la estiren muchos años mas… eso si es un desafio que deberian tomar.
    Cualquier otra cosa a uno lo deja inevitablemente con la sensacion de que nos dejaron tirados.
    Saludos !

  8. Nunca vi Lost.Ni un capítulo.Solo la voy a ver para ver que tiene de adictiva.
    Si no puedes contra ellos…¿no? 😛

    La última parte me mató jajaja
    Es un poco patética pero es muy cierto!
    Besos

  9. Agos...!

    cualquier comentario que haga va a ser una forrez para con la gente que sigue lost…
    digamos que mis intereses son totalmente contrarios a los del terrorista…
    soy mala, yes I am, pero tengo mis motivos

  10. me llegó el mail como siempre que hacés un post y siempre q leo el mail entro, veo el titulo y dije, no! no lo leo! (todavía no había visto el 15 y 16) y tenía miedo de que digan algo jaja
    viene bastante llena la cosa, estaría bueno q ya q todos venimos con mucha espectativa hagan ALTO capitulo, o uno de 2 horas(jaja) y q explique todo

    salu2!

  11. Nico

    Me encantó la última frase.

    «Y el no tener novias nos da mucho tiempo libre para arruinar sus vidas.»

    (Y tristemente me sentí un poquitín tocad con eso) 😛

  12. Marcos

    Ya hay varias series que me decepcionaron con su final, entre ellas prisión break 🙁

    espero que lost no se arruine.

    Si me quede re manija (que terminos eh) con el final de la 4ta temporada de dexter 😀

  13. Augusto Fontao

    Marcos #12:
    Nunca vi Dexter, pero si te sirve de algo, mi hermana lo vio siempre y se quedo reputeando recaliente reenojada con el final de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *