Como pasó hace un tiempo con la Kermese de Blogs, el Capitán Intriga invita de nuevo a un evento copado, diferente, internetero, y buena onda.

Ésta vez es el «Festival Pantalla Chica«, un festival de cine de y para fanáticos de YouTube. Es de nuevo con entrada gratuita, hecho para pasar un buen rato, y de nuevo en el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038 – Sala Auditorio). Es hoy Jueves 13 de Mayo a las 19 hs.

Los cuatro eruditos que nos van a deleitar con su selección de videos favoritos son:

En la invitación del Capitán al Festival está todo mejor explicado y con más información. Lo que puedo agregar yo para el que esté dudando si ir o no, es que si hay un tipo divertido, buena onda, que organiza eventos por amor al arte y el disfrute ajeno, ese es el Capitán Intriga.

Yo creo que éste tipo de cosas hacen que internet sea más copada. Por ende me gusta que se hagan. Así que, siguiendo con la idea de que hay que apoyarse más, que se note nuestro apoyo para aquellos que hacen cosas que valen la pena (¡y que hacen de internet un lugar más lindo!).

Me pintó cursi a pleno, pero la cuestión es que si alguno tiene libre ese rato y se quiere dar una vuelta, ¡sientase invitadísimo!.