Kermese de Blogs

Así suena medio ego el título, pero como quedaba linda la frase lo mandé igual.

Lo importante: Mañana Martes 18 de Agosto a las 19 hs, se viene la Kermese de Blogs en el Centro Cultural Rojas. La entrada es libre y gratuita. Y la comida también.

El asunto es que en el Centro Cultural Ricardo Rojas querían armar un evento sobre blogs que salga de lo común, como para que la gente normal se pueda acercar más a la movida.

Así que llamaron al Capitán Intriga (quien además de ser una gran persona, tiene el privilegio de ser mi amigo -¿?-) para organizar la movida. Y el chabón sacó de la galera una Kermese de blogs.

Una fiesta de barrio como las de hace mucho, con juegos, musica en vivo, sorteos, banderines, pochoclos y sorpresas copadas. De esas ferias que hoy por hoy, lamentablemente, no se hacen más (si alguno sigue haciendo en su barrio, ¡inviteme!).

Como además de «Kermese» es «de blogs», la idea es que esten representados algunos blogs, participando y mostrando facetas poco conocidas (sobre todo por nosotros mismos 😛 ).

Además de quien les escribe van a estar representados los blogs Pájaro en Mano (soy fan de Elen a morir, ya había dicho), el Comando Norma Aleandro, Peluzón, MiraVos (el videoblóc de la amiga Conz y su gente), Plan V, Norma Mettler, Zona Indie, Por Dior!, y va a cantar en vivo Ana Pettinari, que participa del disco libre y gratuito (y muy buena onda) Canciones Pegajosas.

Aclaración: No es un «evento de/para bloggers», es una kermese copada y para todos.

Si queremos reunirnos entre nosotros encontramos otras excusas, acá la idea es que vengas vos. Y si le ponemos onda entre todos puede estar MUY bueno. Así que de más está decir que si podés a esa hora, estás invitadísimo a pegarte una vuelta. Sería un gusto en serio.

Nos vemos mañana. Amo las Kermeses. 😛