¡Señores, señoritas! Como sé que les interesa mi maravillosa vida (?), les cuento que la gente de Ford Ka le quiere dar la bienvenida a tu primer auto (como si me hubieran leído la mente que estoy queriendo ahorrar para comprarme uno) y para eso van a hacer una fiesta mañana Miércoles a la que me invitaron sin decirme mucho más que lo siguiente:

  • Es de Ford Ka y es un evento exclusivo recontraremilre top.
  • Va a haber un DJ Internacional grosso.
  • Va a haber arte, músicos en vivo, barra, y todo el asunto.
  • La «consigna» es decirle Hola a todo lo bueno que viene con el primer auto y Chau a todo aquello que se va para siempre.

Tengo que admitir que el asunto de que sea el primer auto (en serio: quiero uno) y que tenga un halo misterioso a su alrededor me intriga y me atrae.

Ahora me darán algún dato más me imagino (¡Necesito coordenadas, algo para llegar! 😛 ). Por Twitter me fui enterando quiénes más están invitados (cosa que tampoco me avisaron).

Los identifico como «los que hablan de la fiesta misterios del Miércoles» o directamente los que usan el hashtag #holachau. Por ejemplo: vi a Elen, al Capitan, a Nico, y a Conz por el momento (¡si va alguno más, avise!).

Como actualicé y bloqueé mi iPhone (y ahora tengo que esperar a que salga el desbloqueo nuevo), ya le pedí prestada una Blackberry 9700 recontra cool a padre para ver si puedo publicar fotos o lo que sea desde allá, por si les interesa.

No sé si se podrá o no con tanto misterio, pero si se puede, seguro publique acá, en Facebook o Twitter. Así que, si a alguno le interesa, ¡después no diga que no le avisé!. 😛