Concurso: Mi foto con un famoso

Mientras el blog me hace la gran «me caigo y me levanto», va un pequeño aporte de parte mía al concurso y de parte del que quiera votar, hacia mi. ¡Nos aportamos todos entre todos! ¡Iupi! ¡Viva la internés!.

La cosa es así: Fabio empezó hace poco el concurso Mi foto con un famoso. La idea es mandar tu foto con un famoso (vale una o varias, famoso top o famoso bajón) con una descripción copada que explique la situación de la foto.

No vale photoshop ni foto trucada, pero todo lo demás sí. Por lo visto todos somos tremendamente cholulos y tenemos en el fondo alguna que otra imagen para compartir.

Como las almas nobles que lo jugarían por diversión o por la buena onda son pocas (¡yo prometo que lo jugué por eso!), es menester aclarar que el ganador se lleva un Samsung Star S5230, provisto obviamente por la gente de Samsung.

Al ganador lo elige un jurado especialmente seleccionado para la ocasión (?). Los que no ganen, pero tengan muy buenas fotos se van a llevar premios sorpresa. Y hay más: además de todo eso hay un ganador elegido por el público, que también va a tener su premio sorpresa.

Este no es un post patrocinado. No vino Samsung, Fabio, o Zulma Lobato a pagarme para que hable del concurso. Nomás que me copó mucho la onda que se armó en las fotos. Hay fotos comunachas, típicas, y hay otras que son MUY buenas fotos.

Yo no soy muy cholulo de ir a sacarme fotos con los famosos que veo, pero tengo una foto en la que se me hacía irresistible:

Mi foto con Nicole Neumann

Se puede ver la descripción y votar acá.

Tecnicamente sería la foto de Nicole con un famoso. Pero bueno, dicen que ella es algo famosa también, y que me la aceptan como mía.

Yo sé que el señor gordo de malla naranja por ahí le saca un poco el glamour cuando la ves en grande, pero tardé 3 años en verlo al tipo (la foto es de 2006), así que tampoco es que sea muy importante.

La cosa es que cada uno se puede copar y mandar su foto/descripción. Es un toque, no cuesta nada, el premio está muy copado, y ya hay varios escraches, así que el salir escrachado no sería una excusa. 😛

Toda la información para participar está acá.