Saltar al contenido

Blogday 2009

Blog Day 2009En el 2007 lo hice y en 2008 se me pasó, pero el 31 de Agosto de cada año se «celebra» lo que vendría a ser el Día del blog (Blogday).

No se rememora nada, no se hace para no bloggear, no se hace para irse de vacaciones a la costa, ni nada por el estilo, sino para recomendar a los lectores de tu blog, otros 5 blogs que te copen y que en lo posible no sean de tu temática.

Mis 5 recomendados de hoy son de temáticas bastante variadas y los 3 primeros tienen en común que me consta que tienen autores muy buena onda (el resto todavía no tuve el gusto de conocerlos). Los que yo recomiendo son los siguientes:

1) Pájaro en Mano, de Elen: Una especie de novela en blog (llamar «blogonovela» a algo tendría que ser pecado) de la que, ya lo dije, soy tremendamente fan.

2) El rincón de Sele: un blog de viajes con un muy buen toque personal que conocí hace poco y me encantó. Me quedé embobado con un viaje a Africa que hizo hace poco (y que está contando de a partes y con fotos).

3) Interactivity, de Gustavo: un blog de Marketing y comunicación que tiene muy buenos ejemplos de creatividad de alrededor del mundo.

4) Habitos Vitales, de Eric: un muy buen blog que sigo hace un tiempo y que toca temas de motivación, productividad personal, organización, y demás. A veces son post prácticos con recomendaciones y otras cosas que me hacen pensar sobre la manera en la que vivo.

5) Think Wasabi, de Berto: un blog bastante conocido para muchos, que habla en sus momentos de productividad, en sus momentos de tecnología (y Mac), y en sus otros momentos hace muy buenas combinaciones de esos temas…

Si alguno quiere recomendar los 5 suyos es totalmente bienvenido (y si encima quiere explicar por qué los recomienda, mejor todavía). Lo puede hacer en los comentarios o, si tiene, en su blog. 🙂

11 comentarios

  1. Cuborubix

    Mira, te gusta ThinkWasabi?

    Es mi blog favorito de toda la blogosfera..

  2. damospena.wordpress.com
    ese chabon es un grande, talves no sea el mejor hablado, pero es un grande
    hay otro tambien, medio amateur pero no por eso menos groso, se llama eslaquevaa.blogspot.com
    tiene muy buen rap, yo que vos lo leo:P

  3. Quique

    El blog de Elen la rompe, he dicho

  4. Cubo, me encanta, si…

    Fede, dos tipazos esos, no? 😛

    Ana, Ciega a Citas en realidad no actualiza más… ese es un temita… jeje! Ahora estoy viendo el otro que dejaste! 😉

    Quique, la rompe MAL! Una grande Elen…

  5. Milton, un honor y una gran alegría formar parte de tus recomendaciones. Muchas gracias a este otro lado del charco y…que la pases lindo, amigo!!

  6. Ana

    Si lo se 🙁
    Pero por ahi hay gente que no lo conocía. Aunque es muy poco probable pero bueno 😛

  7. Vi

    felia dia atrasado? jaja beso!

  8. Vi

    quise poner feliz.. jaja

  9. jejej Gracias Vi! 🙂 Igualmente!

  10. omar

    me gustaria conser una buena companiera
    soy omarde carhue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *