Blog Day 2009En el 2007 lo hice y en 2008 se me pasó, pero el 31 de Agosto de cada año se «celebra» lo que vendría a ser el Día del blog (Blogday).

No se rememora nada, no se hace para no bloggear, no se hace para irse de vacaciones a la costa, ni nada por el estilo, sino para recomendar a los lectores de tu blog, otros 5 blogs que te copen y que en lo posible no sean de tu temática.

Mis 5 recomendados de hoy son de temáticas bastante variadas y los 3 primeros tienen en común que me consta que tienen autores muy buena onda (el resto todavía no tuve el gusto de conocerlos). Los que yo recomiendo son los siguientes:

1) Pájaro en Mano, de Elen: Una especie de novela en blog (llamar «blogonovela» a algo tendría que ser pecado) de la que, ya lo dije, soy tremendamente fan.

2) El rincón de Sele: un blog de viajes con un muy buen toque personal que conocí hace poco y me encantó. Me quedé embobado con un viaje a Africa que hizo hace poco (y que está contando de a partes y con fotos).

3) Interactivity, de Gustavo: un blog de Marketing y comunicación que tiene muy buenos ejemplos de creatividad de alrededor del mundo.

4) Habitos Vitales, de Eric: un muy buen blog que sigo hace un tiempo y que toca temas de motivación, productividad personal, organización, y demás. A veces son post prácticos con recomendaciones y otras cosas que me hacen pensar sobre la manera en la que vivo.

5) Think Wasabi, de Berto: un blog bastante conocido para muchos, que habla en sus momentos de productividad, en sus momentos de tecnología (y Mac), y en sus otros momentos hace muy buenas combinaciones de esos temas…

Si alguno quiere recomendar los 5 suyos es totalmente bienvenido (y si encima quiere explicar por qué los recomienda, mejor todavía). Lo puede hacer en los comentarios o, si tiene, en su blog. 🙂