Saltar al contenido

Las próximas tapas de Clarín

Cristina Kirchner va a morir - Tapas de Clarin

Hoy por hoy no me siento realmente informado hasta que no veo la misma noticia en varios diarios diferentes. Eso debería ser siempre así, por una cuestión de objetividad, pero hoy ya lo veo como obligatorio. Porque no veo ningún diario completo y decente que sea lo más objetivo que puede.

Si Clarín desde el asunto del campo ya venía (a mi gusto y punto de vista) limpiandose el upite con la objetividad, las últimas dos semanas (con el «fútbol para todos» y la «nueva ley de medios audiovisuales», que por ejemplo ellos llaman «ley de medios K») está siendo más directamente asqueroso todavía.

El asunto es que al ver que los medios están así, al principio uno se preocupa, piensa profundamente, reflexiona pensando «¿A dónde iremos a parar?»… y después, por lo menos a mi, se me hace necesario tomarmelo un poquito para la joda. Y éste mail con «las próximas tapas de Clarín» me vino bárbaro para eso…

Después del «seguir leyendo» hay un par de tapas más con un tono un poco más fuerte. 😛

Cristina se quiere afanar todo - Tapas de Clarin

Ley de medios - Tapas de Clarin

Lo gracioso del copete de arriba es que… es el que salió en serio en el diario del otro día.

Opositores - Tapas de Clarin

Hijos de desaparecidos

14 comentarios

  1. CFV

    jajajajajaaj que sutil

    Sos un groso, chabón

  2. Jauretche decía, si no me equivoco, que cuando uno andaba desorientado, leía La Nación y hacía lo contrario, y seguro que no fallaba. Bueno, súmenle Clarín, amigos…

  3. Ja!

    Tienen una onda muy Barcelona
    😛

  4. En esta epoca tan mercantilista en donde por negocios publictarios o mediaticos cualquier medio periodistico vende su objetividad con ta le le den publicidad una pordion de la publicidad estatal,
    en lo unico que creo es en los chistes de la pagina final, despues todo hay que tomarlo con una gran duda

  5. jajajajaj
    lo peor es que de una forma no tan directa como esas, clarin informa de ese modo

  6. Silvia

    Y…mucha diferencia con las de la realidad no le veo. jajaj
    muy buen laburo

  7. TEDY

    ES BUENISIMO….. esa HIJA DE PUTA nos va a dejar culo para arriba…

    muy buen laburo

  8. Mauro

    jajajjaja Genial!!

  9. La última es un poco fuerte, pero las demás son graciosas y como dijeron, tienen una onda Barcelona. A veces da vergüenza ver ciertos medios… Como lo de C5N y el Grog XD, estos con la «Ley K» y podemos seguir hasta mañana…

  10. Tana

    divertidas y tan tan cercanas a la realidad ¡me encantó la d los hijos!! NO QUIERO A LOS KK NI A CLARIN Y SUS LACAYOS INFORMATIVOS DL 13 Y AFINES. ME DIVIERTE ESTA PELEA ESPERO Q SE ROMPAN BIEN LOS CUERNOS ENTRE ELLOS Y TERMINEN TODOS DESTRUIDOS.

  11. Jajaja muy bueno. 😀

    Mas alla del tema entre K y Clarin, esperemos que salga una buena ley, confio que va a ser asi por todo el proceso puesto en marcha ya hace tiempo y teniendo en cuenta la gente que esta metida en este tema.

    Saludos!

  12. churrito de la campora

    jajajaja q hdp m kage de risa cn la de la oposicion jajajaja q kapo pone mas xfavr son un kag de risa aguante la campora ……eeee de comodoro jejeje todas tambien jajajajajaja saludos wachoneeeeessss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *