Este NO es un post patrocinado. 😛

Hace unas semanas se puede ver arriba a la derecha de éste blog y de algunos más una cintita que decía simplemente «Éste blog prefiere el Olor a Vida». La respuesta al «¿Qué sorete es esa barra?» se respondió hoy hace unas horas, que finalmente se habilitó la otra parte de la campaña del nuevo Chevrolet Aveo que incluye algunos videos que estuvimos haciendo con Juan Pablo, Fabio, Conz, el Capitán, y Lalo.

La campaña está llevada a cabo por Tercer Click (la agencia que se encarga de las publicidades que aparecen en éste blog), tiene a los bloggers como protagonistas de sus propias publicidades (cosa que yo no había visto antes, lo que es bueno) y en el día de la grabación me hizo reir mucho.

Los videos se pueden ver en el video-banner de la derecha y van variando según el blog en el que estés. De eso sólo decir que la cámara nos hace más gordos, que internet aumenta 5 kilos, y que no es que actuamos mal, sino que nos agarraron a todos justo en un mal día.

De la web a la que apuntan los videos, que es la del nuevo Chevrolet Aveo, decir que también me pareció muy copada, en cuanto a diseño, contenido y usabilidad. Cosa que no todas las marcas logran en las webs de presentación de algún producto, y menos cuando se trata de autos.

Del auto, decir que después de grabar le estuve haciendo un seguimiento especial al Aveo (que consistía en mirar bien qué modelo era cada vez que aparecía un auto en los medios) y vi que tenía bastante publicidad en la tele (por ejemplo en FX, donde miro Padre de Familia, y demás), en algunos diarios, y que salió en la tapa del «Anuario de Clarín Autos» que el diariero nos regaló para que veamos si lo queríamos comprar.

Y de éste post, decir que NO es un post patrocinado, pero como sabía que en cualquier momento iban a empezar a gastar/»felicitar» en cualquier lado, decidí dar el espacio acá y hacerlo todo más ordenado. Así que, ostia, dejen de gastarme por mail o facebook y gastenmé acá, si me van a gastar. 😛