cinta-dotpod-qlpl

jimbo-jones

Hola! Mi nombre es Federico Picone, tal vez me recuerden por otros blogs como «La nena no me toma la leche entera«, «Lo rosarino somo mejore» o por el más conocido de todos: «DotPod«.  Como verán, tal como le pasó a Juan Martin del Potro y a Diego Buonanotte, Milton y yo «estamos cruzados». La idea era que también aparezcamos en la publicidad de Chevrolet Aveo pero el presupuesto no dio para pagarme el pasaje y la estadía en Buenos Aires, así que van a tener que disfrutarme textualmente y no hipertextualmente, porque sino uno que yo sé va a empezar a querer cobrar por derechos de autor 😛

Particularmente creo que si bien Milton es un buen loco, somos el día y la noche en varios aspectos. El es hincha de Racing y yo fanático de Central, él quiere mucho a Cumbio y yo no la puedo ni ver, a él le deprime Dattachot…mmm, y amí también me deprime. Al menos la pegamos en una ¿o no? No sé, ¿se puede hablar de eso acá o está prohibido y nos va a llegar una carta documento a los dos por compartir opiniones malas de una empresa que ya no sabe cómo venderse?

En fin, lo que sí sé es que antes de agarrarnos de los pelos por hablar de fútbol y de su experiencia en Rosario (que parece que no fue tan buena), debería contarles que acá en Rosario quedaron 500 centralistas sin ver el partido del domingo en pos de la seguridad de todos, labor de la Muni de Rosario.

Igual sobre fútbol y política no me gusta hablar, así que mejor hablamos de televisión que en eso coincidimos bastante. Nos gusta LOST, CQC y The Big Bang Theory, suficientes series como para hacer una noche de pizza y cerveza con amigos, meter las latitas en la heladera USB que compré hace unos días y esperar a que se enfríen. De postre nos damos con un capítulo intrigante de Pindonga TV, esperando que no tengamos que esperar una temporada más por el desenlace.

Y ya que estamos…¿por qué no hablar de música?. Sinceramente no tengo la más pálida idea de qué música escucha Milton, sólo sé que vende entradas en su famoso y bien ponderado «Entradas Q«, apartado del blog que le da una mano a la mayoría de los artistas que pisan la Argentina.

Ahora entre nos, y ya que sos tan famoso… ¿me conseguís dos entradas para ver a Pearl Jam en San Francisco o tengo que esperar a algún extraterrestre como el de Los Simpson para que me las regale?