ln32a450 lcd

Desde hace un tiempo que estaba buscando un buen televisor LCD para mi pieza. Y desde hace unos días estoy con las «busquedas finales» (que uno no sabe que son finales hasta después de comprarlo), y conseguí a un muy buen precio la joyita que se ve en la foto: el LCD de 32″ Samsung LN32A450.

Después de ver varios descuentos y cuotas sin intereses por el tema ese de los 13.200 millones inyectados, encontré en Garbarino a éste televisor que me terminaba saliendo $1200 menos de lo que en realidad cuesta, y a 12 cuotas sin interés. Además, no sé si sirve, pero en el Garbarino del Unicenter me atendió un «Juan 308» (me dijo el nombre así en el momento) que se jugó con el asunto de la atención al cliente.

Con el televisor éste (más especificaciones para los nerds que les interese) ya estoy copado, además le compré un par de cablecitos a la Macbook para ver todo en «alta definición» (o en «la mejor definición posible»), así que ahora estoy bajando cosas «720p» (calidad blu-ray, que es como mejor que el dvd) a lo loco.

Por ahí, quien te dice, sea el momento adecuado para resolver asuntos pendientes como el final de The OC, uno nunca sabe.

Por el momento, si cuelgo es porque estoy devorando películas (¡me estoy bajando hasta The Notebook en HD!), capítulos de The Big Bang Theory, Entourage (terminé la quinta temporada y la estoy viendo de nuevo), viejos de Lost, viejos de The OC, y demás.

Espero que sepan entender que no es algo que me pase todos los días. ¡Hasta «Picture in Picture» tiene! ¡Nunca tuve PiP! (esa es la excitación promedio que genera cada descubrimiento).

Por si a alguno le interesa, el modelo es Samsung LN32A450, a mi me terminó saliendo $2800 con tarjeta Santander Río, la TV se ve muy bien (cosa que en el LCD de 26″ de mis viejos no pasa) y el DVD se ve que te caes de traste.

Si alguno tiene, escucho recomendaciones:

  • Sobre el aparato
  • Sobre la HD en general
  • Sobre los torrents
  • Sobre series o películas que no me puedo perder de ver
  • Y demás (osea: ¡cualquier tipo de recomendación!).

Para el que le sigue interesando, dejo de paso el video de un ñato hablando del televisor éste:

Tele LCD Samsung