Si señor, de nuevo en un Starbucks en Lima (aunque ésta vez en otro), vuelvo a escribir en el blog después de casi 10 días del «Surf Trip a Peru«. No escribí en el medio porque la verdad que me era incómodo escribir largo y sentarme a pensar mucho tiempo. Estuve en el Facebook molestando a algunos, y actualizando algunas cosas del blog de entradas, pero no mucho más que eso.

Desde mañana (que vuelvo a mi cama, a mi ducha, a mi baño, a mi mamá, a mi escritorio, a mi musa inspiradora y todo) voy a escribir algunos posts hablando de temas puntuales del viaje. Es como siempre: el que le interesa, chocho, y el que no, salteará los posts.

Algunos spoilers

Estuve en Lima y Huanchaco, hice surf (con Christian Surfers Perú y Olas Perú), las argentinas me siguen pareciendo las mujeres más lindas del mundo (o por lo menos de mi mundo conocido… y bueno, admito que tampoco soy el Pancho Villa del turismo internacional), la comida de Perú en general no me gustó (y eso que mi hermana la AMA), conocí peruanos MUY buena onda, y Lima como ciudad no me gustó (otra cosa que a mi hermana si le gustó), me gustó sí Huanchaco como ciudad costera.

En fin, «todo ésto y mucho más, desde mañana» que me pongo al día con el blog. 🙂

Actualizo:

Dejo los posts para más tarde por falta de tiempo, pero prometo que van a estar! 😛