No tengo mucho tiempo para escribir y por eso no cuento mucho de como va mi estadía en Perú, pero en lo de Leo Prieto veo un proyecto que me gustó mucho y lo quería comentar.

Se llama «On the road again» y fue creado por Chevrolet para promover su plataforma web que tiene el mismo nombre.

La idea: invitar a 6 bloggers de latinoamérica, llevarlos a recorrer algunos lugares de su país de alguna manera copada, grabarlo en video, y que ellos mismos publiquen de sus viajes en sus blogs y las redes sociales. Además, se van a transmitir cada uno de los viajes como programas de NatGeo.

Está bueno porque es otra manera de hacer publicidad en la web, no con una modelito hermosa (Leo, Fabio, es así, ¡lo tenía que decir!), sino con tipos «de verdad», y tipos que además saben usar los productos y la tecnología de una manera que dan ganas de mirarlos.

Por Argentina va a estar saliendo Fabio, que si a mi me decían que la pasaba mal por irme una miserable semana a Perú, para él no espero menos que una gran catarata de insultos de envidia en diferentes idiomas.

Muy buena onda la del proyecto en general. Para el que le interese saber más, seguro nos iremos enterando en los blogs de los participantes, y sino, mientras tanto, se puede ir viendo el Canal en YouTube de On the road again.