Tengo la costumbre de poner la televisión de fondo, a modo de «compañía», mientras hago cosas en la computadora (hago cosas puede ser desde trabajar, leer los mails, etc, hasta huevear en facebook). Simplemente dejo algún canal de series (generalmente Warner Channel o Sony) o alguna película que haya visto 50 veces y me guste.

Ayer en medio de una de esas series («Two and a half men») pasó la publicidad del nuevo Ford Focus, que coincidió con una «alzada de vista» mía e hizo que la mire completa.

«Cambiar es avanzar» decía al final, una idea que me copa, y con otra que me copa más todavía: la idea de dejar de quejarse de las cosas que no nos gustan y empezar a cambiarlas.

Más tarde (youtubeandola) me doy cuenta que es parte de una serie de tres publicidades (todas, obviamente, se pueden encontrar en YouTube). Pero a mi la que me gustó mucho es la de «Martin» (la identifiqué así, hay una «Intro», una de «Felipe», y ésta).

Para el que no la vió, acá va. Dura poco menos de un minuto y medio, e insisto: tiene una idea que me dejó pensando y me gustó mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=G5PxkYcL-Uw