En eTc me entero de una nueva publicidad de Apple que con no mucho esfuerzo ni mucha plata, a mi gusto deja en ridículo a la «tremendamente original» y a mi gusto pedorrísima publicidad de Microsoft «I’m a PC». Esta publicidad de Apple encima no viene descolgada, sino que forma parte de la conocida y elogiada (por mi también y mucho) campaña «Get a Mac».

La nueva publicidad, que apareció como banner «compuesto» en la web del New York Times, y que sí me parece una buena publicidad, es la siguiente:

Con esa como disparador me puse a ver otros casos en los que Apple usó de manera creativa los banners «compuestos» (creo que no existe el nombre, pero le queda bien). Y es que eso de usar banners creativamente no es algo que abunde, y sorprende más verlo en una web tan visitada como la del New York Times, y después en algunos blogs como Gizmodo, y demás.

El asunto es que acá encontré algunos otros muy buenos ejemplos de éste tipo de publicidad en banners de Apple:

Malos reviews de Vista

Leopard is better and faster than Vista

http://www.youtube.com/watch?v=F_3PuwXjFuc

En CNN.com

En Slashdot (por el acento parece ser de Inglaterra)

Dont give up on Vista

¿Alguno encuentra alguna publicidad más de éste tipo?