En eTc me entero de una nueva publicidad de Apple que con no mucho esfuerzo ni mucha plata, a mi gusto deja en ridículo a la «tremendamente original» y a mi gusto pedorrísima publicidad de Microsoft «I’m a PC». Esta publicidad de Apple encima no viene descolgada, sino que forma parte de la conocida y elogiada (por mi también y mucho) campaña «Get a Mac».
La nueva publicidad, que apareció como banner «compuesto» en la web del New York Times, y que sí me parece una buena publicidad, es la siguiente:
Con esa como disparador me puse a ver otros casos en los que Apple usó de manera creativa los banners «compuestos» (creo que no existe el nombre, pero le queda bien). Y es que eso de usar banners creativamente no es algo que abunde, y sorprende más verlo en una web tan visitada como la del New York Times, y después en algunos blogs como Gizmodo, y demás.
El asunto es que acá encontré algunos otros muy buenos ejemplos de éste tipo de publicidad en banners de Apple:
Malos reviews de Vista
Leopard is better and faster than Vista
http://www.youtube.com/watch?v=F_3PuwXjFuc
En CNN.com
En Slashdot (por el acento parece ser de Inglaterra)
Dont give up on Vista
¿Alguno encuentra alguna publicidad más de éste tipo?
jajajajaja
El último me causó mucha gracia!
Una vez me crucé con uno de estos avisos.. son muy creativos 🙂
Siendo avido usuario de Leopard y de Vista asi como tambien todos sus sucesores, tengo que decir que Vista siempre gana mi preferencia cuando se trata de el uso de todos los dias. Es mucho mas facil para mi usar mi pc para office, navegard por internet, e-mail, etc. No se por que pero disfruto mas haciendo esas cosas en Vista. Y cuando necesito hacer videos, editar fotos, etc., me siento mucho mejor usando Leopard. Para ser sincero igual creo que Apple infla sus precios ya que si vamos a ver una computadora como la MACBOOK PRO en sus especificaciones por el lado de la PC la conseguimos mucho mas barata. Yo creo que si apple no tuviera el tie de hardware and software together la gene adquiria mas Leopard, sin embargo la mayoria de usuarios de PC no estan dispuests a pagar exorbitantes sumas en el mercado por un producto que se ve bonito, pero que al final del dia hace lo mismo que las demas.