Si señor, River Plate, aquél equipo que hace dos semanas estaba «en las malas», hoy es el campeón del torneo Clausura 2008 argentino. Y menos mal que se consagra un día en que mejor no hablar de cómo jugó la selección nacional. Y ésta vez los afiches están buenos.

A sólo minutos de que Estudiantes empate con Colón (grrr), y que se confirme que era River el nuevo campeón argentino, ya aparecía la que sería la primer gastada contra Boca: la camiseta con el «33» (la cantidad de campeonatos de River) y la leyenda «La alegria nao tem fin«.

Después de eso las gastadas eran por parte de los hinchas a modo de banderas, de cantitos, de palabras en los medios y ya ahora lo es a modo de «afiches electrónicos» (que seguramente en éste momento estarán pasando a ser afiches impresos que van a empapelar la ciudad).

Los afiches de river ahora son éstos, que tengo que decir que ésta vez me gustaron más que los de la semana pasada. Tienen un poco más de creatividad y sentido (el del pan y la torta es barbaro).

Como la vez pasada (me había olvidado ésta vez), los afiches están después del «Seguir leyendo».

Algo curioso al margen de los afiches es que, por algún problema técnico, el sitio de River está caído… en un día y un momento que no es justamente el ideal para estar caído…

Actualizado: Ahora que el sitio anda, veo que los afiches de riverplate.com son igual de aburridos que la otra vez. Éstos no sé de donde habrán salido pero tienen algo más de chispa.

PARA COMENTAR, HACELO CUMPLIENDO LA ADVERTENCIA DEBAJO DEL BLOQUE DE COMENTARIO. SINO, EL COMENTARIO VA A SER BORRADO SIN ADVERTENCIA.