Después de los afiches de Boca, y después de la derrota de ayer de Boca en la Libertadores (quedando afuera), llegaron los afiches de River.

Pero yo como soy un tipo muy respetuoso y entiendo los momentos calientes después del partido, voy a dejar los afiches «después del salto» (osea, después del «seguir leyendo»), para que el que es hincha de Boca pueda evitarlos o verlos a propia voluntad.

Hay que decir que no es que estuvieran zarpados en creatividad ésta vez, pero bueno, es lo que hay diría Arbol (??). Hasta cierto punto el tema de los afiches está bueno. Aunque siempre hay un zarpadito que se pasó de Nesquik, al que le funcionan como «la gota que rebalsa el vaso» y se termina descargando en la oficina. 😛

Sobre el partido (que vi, pero que no esperaba éste resultado) lo único que voy a decir es que a los jugadores de clubes grandes cada vez le creo menos la tristeza/calentura (a mi gusto sobreactuada) del final del partido

Pero bueno, lo dicho, ahí están los afiches (¡todo es en afiches éstos días!), los créditos están en las mismas imágenes…