Me acuerdo que cuando paseaba en la feria del libro me encontré uno que tenía ese nombre: «En busca del Lovework«. Es un libro que habla de la motivación con la que tus empleados (o vos mismo) van a trabajar cada día y el por qué de esa motivación.

Lovework vendría a ser entonces, todo lo que le falta al protagonista de éste video:

Nota: el video está calificado en YouTube como «no adecuado para menores», seguramente por la «violencia explícita». Aviso.

Nota 2: Conviene bajar el volúmen, la música está bastante fuerte (y es sólo música).

Según «dicen que dicen» en ALT1040 (osea: grado de credibilidad mínimo 3 o 4), pasó en una redacción de un diario de Moscú, aunque como pasa con todo, hay gente que duda de que sea falso.

Lo loco del (tipo del) video es que yo por lo menos no vi alguna situación que haya funcionado como disparador de tanta bronca.

Sin dudas es el sueño de más de uno, pero son esas fantasías que uno no suele llevar a la realidad. ¡Sino el que sí la cumple no se haría famoso en youtube!

Pero ya sabés: la próxima vez que andes medio cruzadito en el trabajo, salí a tomar aire, andá al baño, tomá agua, contá hasta 10 o mínimo tomate un par de sedantes…