Después de ver el ruso en busca del lovework (para el que no lo vio es basicamente un ruso en la redacción de un diario que sin un motivo claro, se lima y empieza a romper todo), de que algunos dudaran de que sea falso, de que salga en el noticiero, de que varios inventaran motivos (algunos diciendolos como verdades irrefutables), y demás, aparece (lo veo de nuevo en ALT1040) un video con la misma situación pero «desde otra toma».

En éste caso la acción ya está empezada (si estaba filmando justo de casualidad antes de que empiece daba para dudar), y está tomada desde un celular, pero se ve la última parte del ataque de violencia del hombre éste y con audio original.

El tema del audio real lo hace bastante más dramático me parece. Con música de fondo es «un video más de youtube, de esos raros». Con el audio original uno se siente más metido y lo ve más real. O por lo menos es lo que me pasó a mi.

Lo que no deja de chocarme un poco es que el tipo está tirado en el suelo en todo una situación shockeante y hay uno que se acerca a filmarlo de cerca con el celular. Me hizo un poco acordar a la situación del iPhone y la vieja, aunque viendolo en la realidad me resulta un poco chocante.

Pero en fin, acá está el video. De nuevo como dije antes, el video está en YouTube calificado como «no adecuado para menores», por (supongo yo) la violencia y el momento de shock.