Ya que venimos hablando de celulares, y que Leandro en uno de los comentarios decía que muchas veces nosotros regalamos el celular viejo (o «anterior») para comprarnos otro, vamos a seguir un poco con el tema.

Lo regalamos ya sea de buena onda con un amigo/a o familiar, o mismo porque a veces es difícil vender el celular viejo, sobre todo cuando pasó un poco de tiempo desde que salió y ya salieron cientos de modelos nuevos al mismo precio y con cientos de «mejoras» o «agregados» (porque a veces está en tela de juicio que los agregados sean mejoras).

Entonces frente a esos casos hay gente que lo regala y gente que quiere insistir con la idea de vender el celular viejo.

En el segundo caso entonces será cuestión de armarse de una buena estrategia de marketing, como la que vi hace unos días en MiscLand. Una idea que Tinelli o Sofovich vienen haciendo en televisión hace años, pero que una mujer argentina («LA SANTITA», como es su nombre de usuario) adaptó perfectamente al sitio de subastas online Mercado Libre.

Y parece que buen resultado le dio. $360 el celular ese que apenas se ve:

La dirección del remate ya no tiene sentido, ya que, después de ser vendido, fue retirado de la web.

Pero ya saben, si dentro de un par de años necesito mucho la plata, puede que la cordura pierda contra la necesidad y vean en DeRemate un traste peludo con un iPhone. 😛