iphone

Justo en el momento en que uno se compra nuevo celular y está feliz y asombrado del buen celular que se pudo llegar a pagar, cae Apple y saca el iPhone, un tremendo teléfono (teléfono!?!), y lo deja a uno nuevamente deprimido, pensando que al final lo suyo es algo, pero que falta mucho para tener un teléfono de verdad.

Eso es más o menos como pude describir en palabras lo que me pasó cuando me enteré (en la costa) que salió el iPhone de Apple.

Muchos dijeron que ya muchos habían hablado del iPhone y por eso no iban a hablar… como siempre, mientras mi opinión no moleste a los demas, me importó un rabanito lo que hayan hablado los demás, pongo acá mi opinión del iPhone, el que le interesa, lee, el que no… no se me ocurre nada, busque alguna actividad o permanezca inerte delante del monitor.

(Para ver el teléfono «en persona»)

Además de ser (como Apple acostumbra), espectacularmente «bonito» de ver, es funcional, es fácil y práctico de usar, viene con todos los «chiches» (HOLA CHICHE!), sirve de iPod (para escuchar música y ver video), tiene Wifi para navegar en internet (supuestamente tendría el sistema operativo de Mac), con lo que cuando te quieras conectar no te va a gastar todo el crédito en 10 minutos, sino que vas a poder usarlo libre! No tiene un «teclado», sino que se maneja con pantalla táctil, tiene un sensor de movimiento que indica en qué posición está el teléfono (si lo girás en internet por ejemplo, la pantalla se gira con vos) y MUCHAS cosas increíbles más…

Para ver una demostración del bendito aparato, se puede entrar a la sección de la web de Apple dedicada al mismo. Se ven todas las funciones con ejemplos visuales y todo… Espectacular…

Lo que no me gustó: la batería aprovechandolo con todo (que para eso uno se lo compra) dura entre 5 y 16 hs (según como se lo usa), lo que para mí es muy poco (entiendo todo lo que trae y todo… pero el tipo se las ingenió para meterlo un sistema Multitouch y no encontró la manera de hacer que dure mas?), por otro lado el «modo de venta» del iPhone tampoco me convence mucho (sería a contrato por 2 años con la empresa que Apple elija en cada país para distribuir el teléfono. Osea que si eligen movistar, y yo tengo los problemas que estoy teniendo con movistar, igual tengo un contrato de 2 años que cumplir. Eso en EEUU donde a las empresas no les debe importar tan poco el cliente debe andar joya, pero acá se me hace que va a ser medio hincha bolas.

Todo lo demás, me parecio Increible…