movistar regarcame

(para ver la primera parte, hacé clic acá) 

Ya más de una vez conté que a veces me agarra la curiosidad de saber si será tan dificil lograr una empresa con un buen servicio al cliente, y que cumpla los servicios, promociones, características que promete…

Ya no pido que se valore mucho al cliente, que se lo respete, se le regale cosas y se lo mantenga siempre con una sonrisa y orgulloso de la empresa. Simplemente lograr que no llegue a un punto en el que tenga ganas de prender fuego cualquier local de la empresa en cuestión… como me está pasando ultimamente (no digo que salga a quemar nada, para quemar cosas que no le gustan tenemos a Bush y esa gente). Digo que no tenga que llamar 20 veces seguidas al servicio técnico por lo que al principio era un problema común, minimo, y esperar 4 minutos cada llamada para que al final le corten sin atenderlo…

Tengo mis teorías con el servicio técnico ese (son sólo teorías, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia): para mí tienen alguna manera de ver que el teléfono en cuestión tiene algun problema desde antes de atenderte… digo esto porque la semana pasada probé 14 veces seguidas de llamar a movistar por un problema que tenía… todas las veces esperé 4 minutos (el tiempo que siempre dice que es el "estimado de espera", a los 4 minutos está programada la maquina para cortarte) sin que me respondan nunca… en ese momento, cansado ya, un amigo me ofreció llamar desde el suyo… no tuvo que esperar ni 30 segundos (literalmente) para que lo atienda una doña con la mejor voz de alegría… ahí le comentamos el problema que tenía mi teléfono y me dijo que en unas horas iba a estar arreglado… Al principio dije "que casualidad, justo cuando llamamos del tuyo funcionó!" (mentira, dije "soretes", y pensé esto que estoy contando), entonces volví a llamar desde mi teléfono y la espera de un momento para otra se volvió a hacer gigante y pasaba los 4 minutos…

Tengo que resaltar que hasta hace un mes y medio ni sabía el numero de teléfono de atención al cliente de movistar porque nunca lo necesité… pero también que en este mes y medio lo necesité MUCHISIMO… no sé si vendieron más servicios de los que tienen capacidad para manejar bien o qué… pero desde hace un tiempo no paran de hacer las cosas mal…

Tengo problemas con mi celular, el crédito me dura menos que un sanguche de mortadela, y a mi novia y un amigo les está pasando lo mismo (inclusow está por pasarse a otra empresa por eso), los mensajes a veces los manda y a veces no, las tarjetas las carga y se toma un tiempo importante (lease entre 6 y 24 horas) para dejarme usarla (esto es común, pero en CTI a mi vieja no le pasa), a mi papá le vendieron un V3 (cuando apenas salió) cuya batería le dura como máximo 10 horas (lo usa nada más que como teléfono y atendiendo una o dos llamadas cortas) cuando dice que supuestamente dura 290 horas… lo llevó a arreglar y le dijeron que estaba en perfectas condiciones el telefono y la bateria, compro otra nueva por las dudas y sigue con lo mismo… 

Y puedo seguir pero no lo quiero hacer más largo… el punto es que movistar (decirle vomistar está muy quemado ya) está teniendo todos los problemas y me hincha las bolas (perdón a las damas presentes que tuvieron que imaginarse mis bolas hinchadas) (ok, ahora si perdón porque si no se habian imaginado, ya lo hicieron)… el servicio técnico ya dije que no me responde y así el teléfono no me sirve…

De las demás empresas me atrae Personal, pero no porque sepa sino por las promociones y servicios que siempre tiene… 

Alguno recomienda su empresa? Alguno que tenga movistar, le pasa algo parecido? Me quiero cambiar pero no se a cuál… asi que acepto opiniones…