promo movistar regarcame

Hoy me preguntaba ¿cuánto maldito tiempo voy a tener que esperar entre el maldito momento que cargué la maldita tarjeta y el todavía más maldito momento que me dejen mandar un re contra re maldito mensaje?

Necesitaba mandar un mensaje rápido, se me acabo el crédito del plan común (que de hecho, bajó con una velocidad dudosa de los 30 a los 10 pesos), compré tarjeta… y hace 5 malditas horas que estoy tratando de mandarle un maldito mensaje a mi maldita (ups) novia 😛

Como empresa de «telefonía celular», Movistar y Personal me parecen las mejores… pero de golpe saltan con problemas como éstos (en realidad mi bronca es por acumulación, no por el problema de la tarjeta) que uno no entiende!

A veces me pregunto si de verdad costará tanto tener una empresa que por lo menos cumpla con lo que dice y dé un servicio minimamente aceptable… no digo que nos mantenga felices a todos los clientes porque imagino que eso si debe ser imposible… pero por lo menos sin problemas grandes y pavos como los que hace poco contaba (en los comentarios) que tuvo Silvi o Matute…

Y en el caso de que se les escape un problema (que errores tenemos todos), me suelo preguntar si costará tanto tener un servicio técnico que resuelva el problema (que era un problema simple, no era ni muy dificil ni mucha plata) sin dar TANTAS vueltas, sin hacer quichicientos llamados de más, sin hacerle perder el tiempo a uno como si le  sobrara mucho (vamos, un poco sobra, pero tanto como para tener que llamar como 15 veces y estar hablando largo y tendido las 15 no!)…

Si cuesta tanto… algo estamos haciendo mal! hay que cambiar los métodos!

Y si no cuesta tanto, quiere decir que nos están garcando de arriba del puente de Brooklyn! pero con comba! para que nos dé de lleno en la frente!

LA PUCHA!

(PD: si alguno me va a chorear la imágen de regarcame, no hay drama, pero sea géntil y dadivoso y ponga un link al blog! con la de las minas en bolas ya me pasó!)