Difunde Firefox es el nombre de un (para algunos ya «famoso») sitio web que tiene como fin, obviamente, difundir las ventajas y promover el uso del Mozilla Firefox (navegador que uso y que recomiendo con ganas) sobre otros navegadores, dar a conocer las mejoras de cada versión, y hasta las noticias y novedades del «mundo Firefox».

Difunde Firefox

Tanto para el que no conoce mucho el navegador, como para el que lo usa a diario, es el sitio ideal.

Al que no lo conoce, se lo presentan de una manera simple y detallada, explicando cada cosa que lo hace mejor que sus «competidores» (pagos o gratuitos), y hasta le dan un link para poder descargar Mozilla Firefox sin buscar más.

Es fácil: si no tenés idea de lo que estoy hablando es porque usas Internet Explorer y te estás perdiendo varias cosas de Internet.

Para el que ya lo usa, hay información que cuelgan a diario sobre extensiones (plugins) y temas (themes); y para el que es un poco más proactivo, está la posiblidad de unirse al equipo de Difunde Firefox.

Además, hay información sobre la nueva versión del navegador: Firefox 3 (o «Gran Paradiso»). Una versión que parece que se viene con muchas ventajas, menor consumo de memoria y demás. No voy a profundizar, ahí hay MUCHA información al respecto.

Sin dudas por las ventajas que tiene Firefox sobre otros navegadores (tanto para usuarios como para desarrolladores), me parece que es una iniciativa que vale la pena, justamente, difundir.