La noticia supongo que más de uno ya la habrá visto. Para el que no: por una buena causa, se subasta un encuentro con la conocida y ascendente actriz Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson en ebay

Lo recaudado de la subasta (más, imagino, algo que pondrá eBay por la publicidad) van a parar a Oxfam America, una organización que lucha contra la pobreza en el mundo.

Lo que se subasta es un servicio de chofer, con peinado y maquillaje (si, para el hombre) hecho por Prive (que supongo que será una empresa grosa), y dos entradas para ver He’s Just Not That Into You en Los Angeles o Nueva York.

«He’s Just Not That Into You» es la nueva película en la que actúan (ojo a ésto porque hay VARIOS buenos) Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Justin Long (el «chico mac») y demás… Aunque si pagaste 38.100 dólares (que es lo que hay hasta el momento) por estar un rato con Scarlett Johansson, no creo que mires la película.

Algunos datos importantes de la subasta:

  • Tenés que ser mayor de 21 años ó (atención) ir acompañado de alguno de tus padres o un tutor legal.
  • Gastos como el vuelo hasta la ciudad que sea, el hotel, y TODO lo que no sea chofer, pelo, maquillaje, cine, Scarlett Johansson, lo pagás por tu parte. Aunque si pagaste más de esos 38.100 dólares no creo que te preocupe mucho.
  • La cita con Scarlett es, según la web de la subasta, «un breve encuentro que arreglen con ella en la tarde del evento», y el otro momento que la ves es en un «encuentro y saludo en la premiere».

La web de la subasta en ebay es ésta (actualización: saqué el link porque ya no anda más). ¡A ver si alguno se junta unas changuitas y se trata de levantar a Scarlett! 😛