Así es, parece que en la última revista Cosmopolitan de Estados Unidos declararon (entre otros lugares) a las Apple Store como uno de "Los mejores lugares para encontrar novio", un listado bastante extraño (partiendo por la consigna).

La idea es esa: dar una lista de lugares recomendados ("hot spots") en donde pareciera que sobreabundan buenos ejemplares de la "especie masculina" (sin repetir y sin soplar, y no vale decir "Que la pases lindo!"). Apple: Lugar apropiado para encontrar novio

En la lista además aparecen lugares como: un gimnasio, una liga de voley, una empresa que esté en el listado de las 500 mejores de la revista Fortune, una empresa de tecnología, y demás lugares un tanto exóticos.

Incluyen a las Apple Stores porque la revista dice que la mayoría de los hombres son (en mayor o menor medida) un poco fanáticos de la electrónica y los gadgets, y con la subida de ventas de productos de Apple, y la innovación constante, es fácil que se llenen los negocios de la marca. 

En mi opinión, un fuerte del "visitante de Apple Store promedio" (sobre todo con los precios en Argentina) es el hecho de que a un pibe que está comprando ahí le importa lo suficiente la estética como para pagar varios cientos (o un par de miles) de pesos más por conseguirla. Es muy raro (también por el tema de los precios) que te encuentres a uno todo rotoso con poca preocupación por su físico y/o vida (por el mismo tema: los precios).

Aclaro para los fanáticos "anti-Apple" (que también los hay y son igual de insoportables que los "pro-Apple") que no estoy diciendo que al que no está ahi no le importa la estética, sino que es muy probable que al que sí está, sí le importe.

El asunto es que ahí está el tip para las señoritas. Aunque en Argentina todavía no tenemos nuestra Apple Store oficial, tenemos algunos revendedores careros de la marca en algunas provincias, así que supongo que, aunque no en la misma medida, pueden ser válidos esos lugares también.

Será cuestión de que chequeen y saquen estadísticas nomás. 

Para el ("LA" sobre todo) que le interese, ésta es la nota completa en Cosmopolitan, y la vi en Macenstein.