http://www.youtube.com/watch?v=a4fGS9B7bxQ

Cuando diga que ya sé a quién voy a votar, que lo tengo claro, que estoy convencido, y hasta orgulloso, probablemente sea uno de los pocos que pueda decir eso de todos los que estemos leyendo ésto. Y eso es preocupante.

«Política» y «Responsabilidad», son palabras que dividen a las personas entre los que las aman, y los que las evitan a muerte. El asunto es que te gusten o no, son necesarias. Y éste domingo en Argentina, tenemos que combinarlas a las dos.

A pesar de que me parece increíblemente caradúrico que candidatos de CIERTOS aparatos mafiosos se sigan presentando, me parece que está buenísimo que tengan la libertad de hacerlo.

Y el video de arriba deja claro algo que quería decir antes de las elecciones.

Por un lado:

VOTÁ!

Por ahí ni vos ni yo vivimos o fuimos totalmente concientes de todas las porquerías que pasaron alguna vez en la historia de nuestro país, pero creéme que si te gusta la vida, no las querés vivir de nuevo.

Y el hecho de que vayas a votar está diciendo que te importa la libertad, que no querés que ningún sorete te venga a torturar/matar por pensar diferente que él. Y el hecho de que no vayas, te guste o no, pienses así o no, está diciendo justamente lo contrario.

Por otro lado:

HACELO CON RESPONSABILIDAD!

Ese tipo/tipa va a ser quien decida por vos un montón de cosas que te afectan DIRECTAMENTE. Que afectan tu vida para bien o para mal. Y cómo lo haga depende del plan que tenga. Y el plan que tiene te lo está diciendo antes de que lo votes. Si votás a un infeliz sin planes, estás eligiendo desde ahora que nuestro país vuelva a ser la porquería que era en el 2001-2002!

Así que ya sabés… si no querés que venga un prócer a hacerte una doble nelson, más te vale que votés con responsabilidad…