De nuevo se levanta la voz del pueblo, en éste caso para advertirnos en caso de posibles catástrofes nacionales acercándose, más exactamente por el mes de Octubre.

La situación? Hoy leía el diario tranquilo con el desayuno (soy todo un rockstar, todavía no me fui a dormír) y mientras pasaba las hojas leí lo siguiente:

"(…) Se llama Rodolfo Eiben y, asegura, será el vice de Carlos Men*m apenas el ex-presidente se candidatee para las elecciones de Octubre. (…)"

Rodolfo Eiben (con todo respeto a él y a todos sus familiares y amigos) no me importa… pero PREGUNTO,

Creés que Men*m puede volver a ganar las elecciones para presidente argentino?

No estoy preguntando si lo votás o no. Pregunto si creés que puede pasar el TRÁGICO presagio de que la mayoría en octubre lo vote. 

Mi punto de vista: obviamente NO LO VOTARÍA NI MUERTO (aunque con alguna tramoya de su parte, puede que más de un muerto vote), y me da miedo que pueda ganar en Octubre.

Mi "Por qué NO?":

– Con Macri se podía juzgar que sea o no sea amigo del nefasto ex-presidente, pero él no lo puede negar, ni siquiera es amigo, el… ES MEN*M!

– Confío en que el pueblo argentino tiene un poco de dignidad/vergüenza como para no volverlo a votar. 

Mi "Por qué SI?":

– Porque mis cortos 20 años de historia me bastaron para entender que la memoria que tenemos para votar es poquísima… y generalmente lo poco que tenemos se tapa con una buena campaña de Marketing.

– Porque confío, pero no estoy seguro que esa dignidad/vergüenza la tenga la mayoría.

Ahora vos… creés que puede volver a ganar?