Lomo al horno con vino con las bolsas de knorr

Después de recomendárselas a todo ser humano que me crucé por delante (porque ya dije que me parecen absolutamente mágicas) volví a hacer un plato con las bolsas sabor al horno que la gente de Knorr me dio para probar hace un tiempo.

En esta vuelta lo que me cociné es un lomo con cebolla, ají morrón rojo y unas papas, con el saborizador llamado «Reducción de Carne y Vino«. Qué sé yo, leí vino y me quise hacer el sofisticado, así que probé cómo salía.

Los pasos para cocinar con las bolsas sabor al horno de Knorr son siempre más o menos los mismos:

  1. Poner la comida que sea que quieras preparar adentro de la bolsita (carne, pollo, pescado, algo de zapallitos, papas, morrón, tomates cherry, etc), y poner la bolsa sobre una fuente (yo a la fuente le pongo un poco de agua).
  2. Agregarle a la bolsa el saborizador (tratar de darle una manito mezclándolo bien para que llegue a toda la carne) y cerrar con el precinto que trae.
  3. Calentar previamente el horno un ratito a unos 160 grados y meter recién ahí la comida, más o menos una hora de reloj.
  4. Sacar de la bolsa con cuidado de no quemarse con el vapor, y comer.

No hay mucha más ciencia que esa, no hay mucha más vuelta, mucho más laburo, y el resultado es siempre un plato que sabe genial, luce genial, y se come chupándose los dedos. Algunas fotos más del paso a paso:

Bolsas Sabor al horno Knorr: Lomo carne vino

Lomo al horno con las bolsas de Knorr

Carne al horno con papas con las bolsas Knorr

Carne al horno de Knorr

Receta de lomo al horno con bolsa Knorr