Volver al futuro en el show de Jimmy Kimmel

Me mordí los dedos para no hablar de Volver al futuro en todo el día de ayer (por si vivís en un termo, o no tenías internet: ayer fue el «Back to the future day«, la fecha exacta a la que Marty McFly y el Doc Brown llegan cuando viajan al futuro en la película), pero hay algunas cosas que fueron simplemente geniales.

Y entre ellas está este segmento de unos (en total) 15 minutos con Michael Fox y Christopher Lloyd en el talkshow de Jimmy Kimmel, que si entendés algo de inglés y te gusta la película, no te podés perder.

Desde Jimmy Kimmel explicándole a los muchachos que en estos 30 años no hicimos ni autos voladores, ni hoverboards, ni cosas por el estilo («el 2015 medio que apesta»), hasta contándoles que «las selfies son la manera en la que documentamos eventos importantes de la vida ahora«. Todo genial:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0VGRlEJewA

https://www.youtube.com/watch?v=PCxkYBOSJzc

Otra joyita: nuestro Marty McFly de Twitter, con tweets sobre no prestarle el Delorean al Chano, algunos comentarios del gigoló, algo de Romeo Santos, hasta lo inevitable…

Un mensaje genial del Doc Brown

El video cortito de arriba, lo grabó el actor Christopher Lloyd, y tira en pocas palabras una verdad gigantesca: Tu futuro lo hacés vos. Hoy, ahora mismo, lo estás formando.

Las decisiones que tomás hoy, las cosas que empezás, las cosas que terminás, la gente de la que te rodeás o te dejás de rodear, los mundos en los que te movés, lo que aprendés de los errores, lo que acertás y lo que te equivocás, esas cosas están escribiendo tu futuro. Hoy tenés la oportunidad de cambiarlo para siempre. Nada más (ni nada menos) son decisiones.

Si pifiaste, corregí. Si te perdiste, volvé a buscarte. Si te falta algo, salí a buscarlo. Si encontraste un camino, recorrelo a fondo, con pasión, disfrutando cada segundo del trayecto. No te dejes llevar más por la opinión de los demás y tus propios miedos, el futuro queda para adelante y hay que seguir escribiendo. Aunque a veces cueste o duela. La salida está para adelante.

Y ahora sí, ya está. Ahora «Volver al futuro» ya es parte 100% del pasado. Fue increíble mientras duró, y la seguiremos transmitiendo de generación en generación para que no se pierda la magia…