http://youtu.be/ID0kgP9IVhs

Cadena de amorEn éste blog somos (y cuando digo somos digo yo y usted que me lee seguido, aunque no lo sepa) grandes defensores de la idea de cambiar el mundo a través del amor, de generar esos pequeños cambios que parecen insignificantes pero que tienen un impacto en nosotros y en nuestro entorno. Y además somos grandes fans de la película «Cadena de Favores» (aunque no fanáticos, un poco críticos del final sobre todo).

Con la idea de Cadena de Favores de fondo (aunque sin imágenes de la película, tranqui), y con la canción «Give a Little Love» de Noah and the Whale sonando de fondo, alguien de por ahí nos hizo un favor (justamente) y creó un mashup de algunas muy buenas publicidades de Liberty Seguros, creando una historia.

Es una cadena de amor en la que uno le hace un favor a alguien, le da un poco de amor, ese alguien a otro, y esa acción le ve alguien más, que aunque no resulte directamente beneficiado toma la posta y lleva un poco de amor a otro, y así continúa la cosa.

El video no tiene palabras. Es la música de fondo con las acciones y la historia de frente. Así que no tenés que saber inglés ni nada para disfrutarlo. 🙂

Yo lo vi en el blog A las 10 en casa.