California

Señoras y señores, hoy mismo estoy saliendo con uno de mis amigos más cercanos (mejores amigos me suena muy recreo de la primaria, ¿no?) en un vuelo a San Francisco, California. Y lo digo así, de una, sin ningún tipo de preámbulo. 😛

Uno de mis sueños de la vida, ese de tener más gente amiga con la que viajar (no viajeros que se hagan amigos, sino amigos de toda la vida que se hagan viajeros), se hizo realidad y lo estoy aprovechando. Así que por dos semanas voy a estar de road-trip por el «estado dorado».

Los posts que haya o no haya en éste lugar en éste tiempo no van a depender tanto de mis ganas, sino de la conexión que encuentre en el camino (uno imagina que EEUU es la tierra del Wifi, y probablemente lo sea, pero… es del WiFi pago).

En nuestro viaje rata (el primer hotel que estamos por reservar tiene una sola estrella y es del nivel Moria Casan o Jorge Porcel Jr… no una estrella digna), no está en los planes pagar más por el wifi que por la cena (muy probablemente estiremos el desayuno y no comamos almuerzo para ahorrar), así que dependiendo de lo que pueda encontrar (que no creo que sea mucho), aquí estaré (y ya la corto con los paréntesis).

Los Lunes voy a estar presente con los posts de Red Bull, y el resto que sea lo que Dios quiera. No dejo a ningún «blogger invitado» a postear porque no sé cómo me llevo con esa idea, porque nunca se me ocurre con más tiempo, y porque sinceramente no sé a quién todavía le da ganas de escribir acá teniendo su propio blog, Facebook, Google+, Twitter, Tumblr, Pinterest, Tuenti, y qué se yo qué más dando vueltas por ahí.

Mientras tanto vean mucho New Girl (?), retomen con las series que volvieron (y después cuenten qué onda), salgan a pasear que el clima se va poniendo más lindo, lean, megustéen y compartan los posts que publique en Red Bull (¡po’ favó’, quiero seguir viajando!), twiteen incansablemente sobre gomadas, cambien alguna mínima parte del mundo (de a poquito y con mucho huevo), y todas esas cosas que hace la gente linda.

Gracias por leer, por bancar, y gracias por los «buen viaje» que sé que ese grupo tan querido de 4 o 5 gatos locos de siempre me va a desear porque en el fondo me quiere. 😛

¡Abrazo grande, y nos vemos a la vuelta!. 🙂

Nota: La foto es del Pier 39 de San Francisco, por éste ñato en 500px. 🙂