La Reserva de los Rusticos de Garbarino

Post Patrocinado - GarbarinoEn casi cualquier casa de 2012, con tener entre 5 y 35 años y saber abrir Facebook sin que se te caiga el techo en la cabeza, sos «el experto en tecnología del hogar». No se necesita un título de grado ni mucha vuelta. Con eso solo nos llaman por ayuda cuando se tilda algo, cuando no se manda un mail, cuando no se imprime algo como quisieran, o cuando un virus amablemente les preguntó «¿Puedo romper toda su casa?» y le contestaron «Aceptar» sin leer.

Pero son nuestro parientes o amigos. Nuestras novias, madres, padres, hermanos o hasta nuestros queridos abuelos. Así que los amamos igual. Son rústicos de la tecnología, y no necesariamente tienen la culpa de eso.

Hoy por hoy, se fueron transformando de a poco en una especie en extinción, pero siguen estando ahí. Son adorables y simpáticas criaturas que viven renegando de cualquier artefacto tecnológico. Los de «¡En mi época no teníamos ni celular y nos las arreglabamos igual!», y ese tipo de frases. Rústicos.

Pero la nueva campaña de Garbarino no se quedó de brazos cruzados ante ésta situación, y creó «La Reserva de los Rústicos«, un lugar alejado de cualquier impacto tecnológico, sin wifi, ni grandes artefactos que los abataten. Un espacio para cuidarlos, mimarlos, para salvar su especie en extinción, y con todo lo necesario para que, si así lo quieren, los rústicos arrepentidos dejen la rusticidad tecnológica en el pasado y le pongan futuro a su vida con Garbarino.

Save the Rusticos, la reserva natural de rusticos de Garbarino

Así los presentan en éste muy buen spot, y ahí está La Reserva de los Rústicos de Garbarino, que bajo el lema del «Save the Rusticos» y una muy divertida idea (con una MUY buena web), hacen de éste karma de rusticidad, una entretenida manera de educar tecnológicamente a nuestros rústicos cercanos… o hasta de lograr que ellos se conserven alegres entre ellos.