Saltar al contenido

Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida

Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida

«Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida.»

«Awake my soul» – Mumford & Sons.

Recién hoy conozco ésta frase del tema «Awake my soul», de Mumford & Sons. Y me parece simplemente una genialidad. Una verdad gigante como una casa. Y ojo que es obvia y simple, pero al mismo tiempo es de esas verdades que son tan obvias que a veces las pasamos por alto.

Sirve para entender un poco más la vida y hasta para reflexionarla un poco también. Fijarse en dónde estamos poniendo las prioridades, los recursos, el tiempo, la paciencia, el amor. En dónde estamos invirtiendo nuestra vida. En qué personas, en qué sueños, en qué ideas, en qué creencias, en qué sustancias, en qué, en dónde, cómo, por qué…

Creo que con tu vida siempre servís a algo o alguien, sí o sí. Siempre la invertís o gastás en algo o alguien. La pregunta es en quién o qué. Si lo hacés intencionalmente porque creés que es lo mejor, o por inercia y sin darte cuenta. Si la estás gastando o invirtiendo. Si estás siendo coherente con la cabeza, con el corazón, o con alguna otra cosa que se puso en el camino.

Sin abrir un juicio de valor sobre la vida de los demás (porque cada uno es dueño de su vida y la vive como quiere), me gustó la idea de reflexionar sobre esa idea: ¿Dónde está tu amor? ¿En qué lo invertís o desperdiciás? ¿En qué o quién invertís tu vida?.

De nuevo: Donde inviertes tu amor, inviertes tu vida. En el amor y la vida abundan los «corralitos», así que mejor tratar de hacer una inversión que valga la pena. 🙂

7 comentarios

  1. Mar

    Sabés que me pasa con tus post como estos, de tipo reflexivo, es como si yo los habría escrito, o si te hubiera contado mi idea, lo que me pasa, lo que me preocupa, lo que me importa y vos te tomaste el trabajo de traducirlo en palabras claras.
    Estas en mi Flipboard, un espacio muy merecido para vos para leerte todos los días.
    No conocía el tema. Ya lo estoy escuchando.
    Gracias MIlton por tanta claridad.

  2. Ro

    Paren las rotativas! Perdón que me vaya de tema, pero, Mil, no tenes mal el link del post al voleo??!!! Era lo maaaassss!! Que vuelva que vuelvaaaaa!

    Bss

  3. Sol

    Buenisimo! Me fui derechito a escuchar el tema y revisar la letra. Coincido, es simplemente una genialidad. DE HECHO HICISTE QUE ARRANQUE MI JUEVES PENSANDO EN VARIAS COSAS, clap clap, me quema la cabeza ahora.

  4. Sil M

    Me encantó ya estoy posteando esta frase 🙂

  5. Mar, qué alegría leer eso! El tema es simple pero buenísimo! Yo entré por ese tema, empecé a escuchar otros, y me terminé comprando por iTunes el disco completo! 😛
    Con lo otro: Cuando quieras nos juntamos a charlar tus ideas y las hacemos posts eh! 😛

    Ro, cada tanto suelo tener problemas con el bendito botón ese, por eso a veces lo saco. Hasta que alguien como vos nota el cambio, me lo reclama con amor, y me es imposible negarme! Ahora veo de agregarlo otra vez! (sería a la derecha, te salta un título de post al azar con fotito y descripción… te va? 🙂 ).

    Solchi querida, espero que sea una buena quemazón (??). 😛 El tema creo que puede parecerte un temón. Simple, pero temón.

    Sil, esa es la actitud! Gracias por venir a comentarlo!

    A todo aquel que se llevó la imagen para su Facebook, se la cambio por un «Me Gusta» en el post! 😛

  6. Ro

    Si Mil me re vaaaaa!!! jajja
    Gracias! Me encanta! Me pasa que ahora no leo el blog todos los días como antes, y el «modo random» me va! 😀

  7. Excelente Milton, como todas tus reflexiones en voz alta 🙂 Me ayudaste a terminar un post que tenía que ver con esto, así que muchas gracias como siempre.

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *