The Beauty Inside - Trailer oficial subtitulado de la pelicula

En un mundo tan superficial como el nuestro, como al mismo tiempo suele ser bastante careta, está bastante trillado decir que lo que importa lo de adentro. Pero algunas conocidas marcas están sacando una película llamada «The Beauty Inside» que hace que realmente lo único que importe sea lo de lo de adentro.

La idea: «The Beauty Inside» es una película sobre Alex, un chico que todos los días se despierta con un cuerpo diferente. Cualquier avance en la vida lógicamente se le complica: No puede trabajar en una oficina apareciendo todos los días como alguien diferente, no puede ser correspondido en el amor si un día luce como un jardinero de los suburbios, un día como un viejito con dentadura postiza, y un día como una bonita treintañera de Brooklyn, y etc. 😛

Ese que se ve arriba es el trailer oficial y subtitulado de «The Beauty Inside». La idea de Toshiba e Intel (las marcas que la producen) es que cualquiera pueda interpretar al papel principal. Y para eso están haciendo un casting para el papel de Alex en su página de Facebook.

Y claro, entre los demás protagonistas actores están Topher Grace (que no importa cuántas Spiderman pasen por el camino, siempre va a ser Eric Forman de «That ’70s show») y Mary-Elizabeth Winstead.

El próximo Jueves 16 de Agosto se estrena el primer episodio en Facebook (sí, es una película, y sí, en episodios). Y la idea es que puedas interactuar con los protagonistas en las redes sociales y que el mismo papel de Alex se vaya renovando con «gente normal» a medida que avanzan los castings y los episodios.