Si la pregunta es si nunca pensé en hacer un blog/tumblr especialmente de publicidad para dejarme de molestar todos los días con spot en éste blog, la respuesta es sí. Lo empecé. Y lo dejé también. Me gusta poner spots publicitarios acá, lo disfruto. Y punto. Si a alguno le molesta, me avisa y vemos cómo arreglarlo. 😛
Esta puntualmente es una muy veloz historia de amor. Aunque para ser sinceros, la velocidad no difiere mucho de las historias que tienen los pubertos hoy en día. Y bueno, después de escupir a mi abuela en ese último comentario, sigamos:
Es una publicidad de Orange (proveedor de internet/teléfono/cable) llamada «Surf as fast as you think» (navegá tan rápido como pensás). Y eso que se escucha y casi no se entiende es francés. La idea para aquellos que somos enamoradizos: Cuando estás a pleno, tu cabeza vuela a mil. Y la conexión de Orange quiere acompañar dignamente ese proceso. 😛
Yo vi el spot en I Believe in Advertising. Y ya que estamos, para no molestar a nadie (?) con otro post de lo mismo, otra pequeña historia de amor y ternura de la mano de Subaru y su spot «Apoyo moral» (que vi en The SF Egotist):
Muy buenas ambas publicidades, me gustó más la última. Con la primera me imagino que la mina después del beso sale corriendo.