Saltar al contenido

Infografía útil: Hacer ejercicio en el trabajo

Ya lo vimos: Estar sentado todo el día te está matando. Por trabajo, estudio, transporte, o lo que sea, estar sentado mucho tiempo seguido te puede estar haciendo mal a la salud.

Lo que propone la gente de Kinesiology Therapeutic Tape es explicarnos en una infografía las distintas maneras de hacer ejercicio en el trabajo. Sin moverse mucho de tu lugar de trabajo, sin tener que pagar cuotas de gimnasios, ni nada por el estilo.

La American Heart Association (que le pone onda con el tip de «Staying alive») recomienda dar unos 10.000 pasos por día. Otros aseguran que a los empleados atléticos les va mejor en el trabajo (y que se enferman menos). 30 minutos de caminata a 100 pasos por minuto estaría bien (¡a mi me suenan demasiados pasos!). Ir en bicicleta al trabajo es otra opción. Y subir escaleras durante 10 minutos quemaría unas 150 calorías.

La infografía advierte de algunas enfermedades típicas del trabajo moderno (desde la pose en la silla hasta el uso del mouse, y demás), y da 8 opciones de ejercicios que se pueden hacer en el trabajo.

Para quienes no tengan tiempo (o ganas) de salir a ejercitarse a la calle, a un parque, o al menos a algún gimnasio, pueden ser una buena opción (como la guía para hacer ejercicio de Reddit). Así que ahí están (clic para verla más grande):

Hacer ejercicios en el trabajo

Yo vi la infografía en Mashable Bussiness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *