Saltar al contenido

Ex Lover Blocker: Cómo bloquear a tu ex con gracia

Bloquear a tu ex novia de Facebook¿Me conviene bloquear a mi ex novia en Facebook o Twitter después de terminar la relación? ¿Me conviene borrar sus números para no llamarla en un momento de nostalgia, debilidad, o extrañamiento furtivo?. Hay quienes manejan la «vida de ex» con su ex-pareja con una clase y una calma admirables, y quienes entran en crisis cada 2×3.

Si sos de esos últimos, de los que no pueden con su genio, que extrañan a su ex, o tienen recaídas de debilidad y necesitan llamarla para escuchar su voz, para proponerle olvidar todo y volver, o hasta para proponerle cosas de las que es muy probable que después te arrepientas, hay una aplicación para iPhone creada especialmente para vos. Y si sos amigo de alguno de esos, también prestá atención que te puede ayudar.

Bloquear a mi ex parejaSe llama «Ex Lover Blocker«, es gratuita, y fue creada por la gente de Guaraná Antarctica. La instalás en tu teléfono, bloqueás el número de tu ex, y elegís a algunos amigos para que te echen un ojo cada tanto, cosa de no caer en las garras de la nostalgia.

Cuando intentes llamar, la aplicación primero no te va a dejar, va a recordarte algunos motivos (propios o de tus amigos) por los que no deberías llamarla, y le va a mandar una alerta a esos amigos que elegiste.

Si elegís ignorar la advertencia y el bloqueo y llamarla igual, la aplicación va a publicar en tu Facebook para que todos tus amigos se enteren, un mensaje como éste:

«Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novia. Fail».

Seguro, eso no va a evitar que te la cruces por la calle, que la vida te haga encontrartela en medio de un viaje, o cenando con otro (más fachero que vos) en algún lugar romántico (o peor: yendo a la cancha con ese), y menos va a evitar que Facebook siga incluyendo el nombre o la fotito de tu ex en cuanto espacio en blanco encuentre a través de todo el ciberespacio. Pero empezar por no llamarla vos en tus peores momentos, ya es un avance… 😛

3 comentarios

  1. Gab

    AAAAAAJAJAJAJAAJA me cagué de risa.

  2. p.

    q onda, problemas con tu ex?

  3. les recomiendo atondas las habas que quieren con alguien primero figense sino las en gaña con otra osino le ase caras de loco por ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *