Parodias al Project Glass y los lentes de Google

Con la sabiduría (y los temores) que la caracterizan, mi abuela me advirtió ayer en un almuerzo familiar que «no me compre el antifaz del futuro ese nuevo que salió». Y es que es así: El «Project Glass» (el de los anteojos futuristas de Google) llegó a los noticieros, y eso llego a nuestras abuelas, que tanto temen que terminemos encapsulados en nuestros aparatitos.

Y con esa masividad llegó también el humor de internet, que ya hizo aparecer una seguidilla de diferentes parodias a los lentes de Google y su realidad aumentada.

Como bien comentó Diego en aquel post, es inviable que Google haga algo sin meterle publicidad de AdSense por todos lados. Así que ahí está en el primer video del post: Cómo se vería REALMENTE la realidad aumentada de los anteojos de Google con publicidad incluída.

Por otro lado, lo que nos temíamos: Con tanto cartelito apareciendo delante de nuestros ojos «tapandonos la realidad», imposible no meter algún que otro tropezón:

Y todo ésto suponiendo que los anteojos futuristas los crea Google. Pero… ¿Qué pasaría si el «Project Glass» fuera en realidad un producto Windows?. Ahí está para comprobarlo (como bien me contó Charly, también en los comentarios de mi post original sobre el tema) el «Windows Project Glass»:

Y para encontrar varias parodias más, vale con buscar «Google Project Glass Parody» (o similares) en YouTube. Hay de todo. De las buenas, de las malas, de las que aprovechan para meter juegos como el World of Warcraft, de todo…