Casey Neistat es éste filmmaker del que ya hablamos un poco por acá, y que nos cae tan bien. Es el que sorprendió a la novia en Sudáfrica, el que hizo una especie de comparación humorística entre un asistente real y el Siri de iPhone, y demás. Ahora hizo un video por el mundo para Nike, promocionando un poco la «Nike+ FuelBand» con el lema del «Make it count».
Si alguno es de esa gente que se opone a todo eso que es publicidad, probablemente se oponga a ésto también. En cambio si alguno es como yo, y le parece hasta positivo que Nike le pague al tipo para hacer éstas cosas (dandole más plata para locuras y más tiempo para enfocarse en eso, al no tener que usarlo ganando plata), celebrelo conmigo. 😛
Es un viaje por el mundo en 10 días, bien filmado y editado, con buenas imágenes y paisajes, y hasta con buenas frases apareciendo cada tanto. Pero gran parte de la gente en los comentarios se centró en que al principio muestra una pulserita pedorra de Nike… ¡No entendimos nada!. 😛
Yo lo vi en su página de Facebook.
PD: Ya dije que quiero hacer algo de videos copados, ¿no?. Bueno, ¡QUIERO! ¡MUCHO! ¡YA!.
Todo marketing, está editado para que cuando embebas el video de YouTube lo primero que se vean sean esas dos minas. (La novia no debe estar muy contenta con eso, no?)
No importa tener que mejorar mi rendimiento físico… YO TAMBIÉN QUIERO!
Pato, no sólo que lo editó así a propósito, sino que me estoy empezando a perseguir pensando que agregó esa parte de video con ese único fin. No? Fuera de joda pregunto…
Jaz, yo tendría que estar mejorando mis conocimientos y técnicas de edición de video más que nada… 😛 PERO QUIERO! 🙂