Después de sus varios problemas de excesos, de que lo dejen afuera de la novena temporada de Two and a half men (cambiandolo por Ashton Kutcher, que también tu problemas matrimoniales en el medio), y de crear y empezar a vender su cuenta de Twitter frente a cuanta publicidad se le presente, Charlie Sheen sigue ganando plata con su fama de loco de la cabeza.

En ésta nueva publicidad del Fiat 500 Abarth (llamada «House Arrest«), hasta se ríe de su «arresto domiciliario». Como lo hacen casi todos, éste nuevo spot también lo pinta como un dandy, lo pone en una mansión millonaria, en medio de una fiesta, y al lado de un modelo, que en éste caso es la rumana Catrinel Menghia.

Publicidad de Fiat 500 y Charlie Sheen

El otro spot para el Fiat 500 Abarth (lanzado para el Super Bowl 2012) también apuntó a lo polémico y de hecho tuvo sus problemas con algunas organizaciones por considerarse sexista. En éste caso la modelo es la misma Catrinel Menghia, que tiene un papel un poquito más protagónico y un poquito menos «muñeca de torta al lado de Charlie Sheen»:

Mientras tanto, los números de Two and a half men bajan, se rumoreó la vuelta de Charlie, él está por arrancar en Junio con otra serie llamada «Anger Management» y algunos cameos en un par de películas («Scary Movie 5» y «Wall Street 2»), y algunos dudan de que el despido que lo dejó «en la calle» podría haber sido por un video con preguntas al gobierno estadounidense sobre el 11 de Septiembre que Sheen subió a YouTube (!!!).