Saltar al contenido

El nuevo Fiat 500, la mansión de Charlie Sheen, y el arresto domiciliario

Después de sus varios problemas de excesos, de que lo dejen afuera de la novena temporada de Two and a half men (cambiandolo por Ashton Kutcher, que también tu problemas matrimoniales en el medio), y de crear y empezar a vender su cuenta de Twitter frente a cuanta publicidad se le presente, Charlie Sheen sigue ganando plata con su fama de loco de la cabeza.

En ésta nueva publicidad del Fiat 500 Abarth (llamada «House Arrest«), hasta se ríe de su «arresto domiciliario». Como lo hacen casi todos, éste nuevo spot también lo pinta como un dandy, lo pone en una mansión millonaria, en medio de una fiesta, y al lado de un modelo, que en éste caso es la rumana Catrinel Menghia.

Publicidad de Fiat 500 y Charlie Sheen

El otro spot para el Fiat 500 Abarth (lanzado para el Super Bowl 2012) también apuntó a lo polémico y de hecho tuvo sus problemas con algunas organizaciones por considerarse sexista. En éste caso la modelo es la misma Catrinel Menghia, que tiene un papel un poquito más protagónico y un poquito menos «muñeca de torta al lado de Charlie Sheen»:

Mientras tanto, los números de Two and a half men bajan, se rumoreó la vuelta de Charlie, él está por arrancar en Junio con otra serie llamada «Anger Management» y algunos cameos en un par de películas («Scary Movie 5» y «Wall Street 2»), y algunos dudan de que el despido que lo dejó «en la calle» podría haber sido por un video con preguntas al gobierno estadounidense sobre el 11 de Septiembre que Sheen subió a YouTube (!!!).

3 comentarios

  1. Guau, casi no me doy cuenta en que página estoy. Lindo cambio de imagen, va a ser dificil acostumbrarse, pero bueno…
    En cuanto las publicidades, geniales JAJAJAJAJA no veo mucho Two and a half men desde que Charlie se fue, no me llama la atención si el, y estoy segura que no soy la única. Si vuelve TODOS sabemos que la serie va a volver a ser tan buena como antes.

    Saludos! 🙂

  2. Jazmín!

    Me enamoré del auto, y de la cara de ñoñito del chico del 2º spot. Tenía que contarlo…

  3. Deni, la verdad que lamentablemente no te estás perdiendo mucho. Yo la sigo por inercia y en los últimos capítulos hasta se pueden ver algunos manotazos de ahogado que son difíciles de asimilar en «la comedia más aplaudida de Latinoamérica» (o algo así, como le decía Warner acá en Argentina).

    En cuanto al diseño: Muchas gracias! Sigo retocando y viendo qué me gusta más todavía! jeje

    Beso grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *