Ashton Kutcher - Two and a half men

Aunque todavía nada se sabe de lo que más nos interesa sobre la incorporación de Ashton Kutcher a Two and a half men (que sería: ¿Cómo cuernos van a hacer para que la historia tenga sentido, el argumento no se gaste, y la serie siga teniendo gracia?), el actor ya se presentó oficialmente como el reemplazo de Charlie Sheen.

Lo que sí sabemos (y que era obvio, pero por si alguno no entendió esa parte, está bueno que la entienda) es que Ashton Kutcher no va a hacer de Charlie Harper, sino que la idea es crear un nuevo personaje para él. Sería bastante irreal y difícil de remar la otra opción… 😛

Charlie Sheen y Ashton Kutcher en Twitter

Ya hay fotos, ya el tipo aparece confirmado en la web oficial de la serie, ya hubo tweets de felicitaciones cruzados entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher (¿Yo solo me imagino que acá en Argentina eso terminaría en una pelea a las trompadas en el programa de Rial? :P), ya hay declaraciones y chistes sobre el tema, y todo.

Por ejemplo, Jon Cryer (Alan en la serie) bromeó un toque al respecto en la presentación: «Somos viejos amigos de nuestros tiempos en el modelaje masculino, y ambos estamos ansiosos por ser juzgados por nuestro talento en la comedia, y no por nuestra excepcional belleza física».

He aquí un videíto (muy) cortito de la conferencia de prensa de presentación:

Ashton Kutcher publicó alguna foto con el elenco también en su cuenta de Twitter:

Ashton Kutcher - Two and a half men

Y los medios publicaron las suyas:

Ashton Kutcher - Two and a half men

Ashton Kutcher - Two and a half men

Y la web de la serie en CBS, terminando de confirmar todo:

Ashton Kutcher - Two and a half men

Habrá que ver cómo se las arregla el tipo y la producción en sí. Está claro que un giro en lo que es argumento de la serie, protagonismos de los personajes, y en lo que es el humor de Two and a half men en sí, va a haber seguro. Habrá que ver si la pegan con el «refresco» (y la hacen más eterna de lo que ya parecía) o no (y la terminan a fin de temporada).