Campeonato de Angry Birds en Argentina

En el Nokia Talk del otro día, nos contaron ésto de que se va a dar el «Primer Campeonato de Angry Birds en Argentina«. Lo generan y patrocinan Nokia y Garbarino, y la inscripción está abierta por la web desde el 1 de Junio y en los puntos de venta desde el 7 de Junio.

El 17 de Junio empieza el campeonato, que se va a poder jugar Viernes, Sábados y Domingos en 20 sucursales de Garbarino en todo el país.

En el evento pudimos probar el «sistema de juego»: jugás con un N8 que se ve en pantalla grande en un LCD de 32 pulgadas. Mi participación venía siendo decente hasta que el Capitán Intriga, en su debut en Angry Birds, dobló el puntaje de uno de mis niveles con una jugada explosiva. 😛

Esa sería una de las maneras de llevar a Angry Birds a la vida real. La otra es ésta, un poquito más extrema, que hicieron en una especie de rodaje/flashmob de una publicidad para Angry Birds y Telecom en la Plaça Nova de Terrassa (casi Barcelona), en España. Un Angry Birds real y gigante. Con banda en vivo, explosiones y todos los chiches. Mirá: